Ya puedes renovar tu health card y driver license online en Ontario

ontario-health-care-on-line-the-bridge-canada

El gobierno de Ontario implementa cada vez más opciones electrónicas para los servicios básicos de los habitantes. En esta ocasión, se busca mejorar las condiciones para renovar las health cards y driver licenses en la provincia.

A través de un comunicado de prensa, las autoridades de Ontario dieron a conocer que el sistema mejorado de reserva de citas en Service Ontario ahora está disponible en 64 de sus ubicaciones más concurridas.

Por lo cual, todas aquellas personas que deseen seguir sus trámites de forma presencial, tendrán una mejora en la atención de citas y solicitudes.

Sin embargo, se espera que las personas que acudan a la opción en línea sean atendidas de forma más rápida. Por lo que si es una renovación o trámite urgente, lo más recomendable es realizarlo en la nueva opción on line.

Para renovar la licencia de conducir, tarjeta de salud, tarjeta fotográfica de Ontario o el permiso de estacionamiento, puedes hacerlo en el siguiente enlace.

Te recordamos que puedes recibir en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá. ¡Suscríbete a nuestro newsletter en el siguiente enlace y sé parte de nuestra comunidad! Solo da click aquí.

También podría interesarte: Familiares de trabajadores temporales ya pueden solicitar permiso de trabajo en Canadá

Facebook Comments Box

Home and Abroad viene para Caribana!

Home and Abroad viene para Caribana!
error: Content is protected !!