Winona Peach Festival: un evento para toda la familia que no te puedes perder

Winona peach festival regresa después de una pausa de dos años debido a las restricciones causadas por la pandemia del COVID-19. Este es un festival para los amantes de los duraznos que no se pueden perder a partir del 26 hasta el 28 de agosto del 2022.

Con más de 50 años de tradición, el Winona Peach Festival es un evento comunitario que consta de actividades para toda la familia, desde juegos y atracciones para los niños, como música, exposiciones y venta de comida que cualquiera puede disfrutar.

¿Qué hay que hacer en el Winona Peach Festival?

Al ser un festival para toda la familia encontrarás actividades para todos. Habrá juegos y atracciones para los más pequeños, manualidades y talleres de arte que contarán con la participación de más de 75 artesanos. También habrá exhibiciones comerciales con más de 100 vendedores con diferentes productos. 

Mientras que el escenario principal no dejará de deleitar a los asistentes con música y entretenimiento gratuito, para los más pequeños el escenario de entretenimiento Safari Children’s Dentistry, llevarán a cabo una fiesta de baile infantil el sábado 27 de agosto, entre las 11 am y las 2 pm. También habrá una competencia de carrera de obstáculos Zacada Ninja Warrior el sábado de 11 am a 3 pm.

 Y la mejor parte de todo, no dejes de visitar el área de comida, en donde podrás disfrutar platillos como crepes de durazno, duraznos a la parrilla, pastel de durazno y, por supuesto, los famosos helados de durazno, tendrán opciones veganas y gluten free. 

Prepárate para probar tu suerte en el sorteo 50/50. Un boleto cuesta $5 y tendrás la oportunidad de ganar el 50 por ciento del boleto total, busca a los comerciantes que estarán vendiendo los tickets, para más información visita el sitio del evento. Este se llevará a cabo el domingo 28 de agosto a partir de las 5:30 pm en el escenario principal. 

Te puede interesar: El TIFF 2022 presentará 16 películas en español

Lo que tienes que tener en cuenta 

Winona Peach Festival es un evento de entrada libre, sin embargo algunas atracciones como el estanque de peces o el área de comida se tendrá que pagar para consumir los productos o participar en los juegos.

Este es un evento para toda la familia, desafortunadamente tu mascota no puede ingresar al parque, al menos que sea un animal de compañía. Fumar también está totalmente prohibido durante el festival. 

Anticipa tu ruta de llegada. Hamilton Street Railway ofrece transporte gratuito desde Eastgate Square hasta el festival con autobuses que pasan cada 12 minutos, si piensas utilizar esta opción no olvides dejar un alimento no perecedero como donación para el Ejército de Salvación. 

Por otro lado, si piensas llegar por tu propios medios en un automóvil particular te informamos que el estacionamiento oficial del festival se encuentra en Puddicombe Farms y no tiene costo, sin embargo, para llegar a Winona Park habrá viajes de enlace con un costo por persona mayor de 16 años de $10.00 cada uno (ida y vuelta), adultos mayores $ 5.00 cada uno (ida y vuelta) y los niños menores de 16 años viajan gratis.

La dirección del evento se llevará a cabo en Winona Park, en 1328 Barton Street East, entre Fifty Road y Winona Road.

El horario de operación del festival será el siguiente:

Viernes 26 de agosto de 5 pm a 11 pm

Sábado 27 de agosto de 10 am a 11 pm

Domingo 28 de agosto de 10 am a 6 pm

Si no tienes planes durante este fin de semana, esta es una excelente opción para asistir con familiares o amigos ¡Se convertirá en un tradición anual!. 

Si quieres recibir las noticias y eventos más importantes de Canadá en tu correo electrónico, suscríbete a nuestro newsletter.

Facebook Comments Box

Productos latinoamericanos en Canadá

Visita la tienda en línea dando click a la imagen

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!