Extiende WestJet cancelación de vuelos a México hasta junio

WestJet cancelación vuelos México
Foto de Justin Hu en Unsplash

A diferencia de Air Canada que retomará en mayo los vuelos a México, la empresa WestJet extiende la cancelación de vuelos hasta el 04 de junio.

Lo anterior fue anunciado por la empresa a través de un comunicado, en el que mencionan que esperan que el gobierno de Canadá flexibilice sus medidas para viajeros internacionales conforme la vacunación vaya avanzando.

«Estamos extendiendo la suspensión (de vuelos) con la expectativa clara que mientras más canadienses estén vacunados, las políticas del gobierno cambiarán,» manifiesta en un comunicado Ed Sims, Presidente de WestJet.

La empresa pide al gobierno de Canadá que reemplace la cuarentena obligatoria en un hotel, que puede tener un costo de alrededor de 2 mil dólares al viajero, por un régimen de pruebas que el viajero pueda realizarse al llegar a Canadá tal como se hace en otras partes del mundo.

«La transición de esta política apoyará a un regreso seguro de viajes y ayudará a estimular la economía canadiense, en las que 1 de cada 10 trabajos están relacionado al turismo,» se lee en el comunicado.

Aquellos clientes afectados serán contactados por la aerolínea la cual desde noviembre 2020 está aceptando hacer reembolsos a sus pasajeros.

Destinos de México de WestJet

La aerolínea WestJet vuela principalmente a destinos turísticos de México como Cancun, Los Cabos, Puerto Vallarta, Merida, Loreto, Huatulco, Ixtapa-Zihuatanejo, Manzanillo, Mazatlan y Cozumel.

También te puede interesar: Air Canada ofrece reembolso a clientes por cancelación de vuelos

Canadá suspendió vuelos a México y El Caribe

El Primer Ministro, Justin Trudeau, anunció a principios de enero que Canadá suspendaría vuelos a México y el Caribe hasta el 30 de abril y endureció medidas para viajeros internacionales. 

Explicó que la medida buscaba evitar la entrada al país de las nuevas variantes de coronavirus.

Todas las aerolíneas canadienses suspendieron vuelos a destinos turísticos de México y el Caribe

Facebook Comments Box

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos latinoamericanos en Canadá

Visita la tienda en línea dando click a la imagen

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!