WestJet expande vuelos de British Columbia a México

West-Jet-British-Columbia-Mexico-The-bridge-canada

La aerolínea WestJet anunció la recién expansión de sus vuelos entre British Columbia y México. Esto será a traves de los vuelos invernales los cuales permitirán conectar a Frasier Valley en Columbia Británica y Abbotsford, BC con Puerto Vallarta y Los Cabos, MX.

Ante esta nueva medida, John Weatherill, ejecutivo de WestJet Group, mencionó lo siguiente:

«Estamos orgullosos de continuar brindando oportunidades amplias y asequibles para los canadienses de este a oeste y en todas partes para cumplir sus aspiraciones de escapar del frío y encontrar el sol este invierno».

Estas rutas tendrán operaciones con mayor regularidad. Abbotsford a Puerto Vallarta tendrá vuelos de WestJet 2 veces por semana a partir del 5 de diciembre y una vez por semana a Los Cabos, a partir del 4 de diciembre.  

Los viajes de Abbotsford a Calgary funcionarán todos los días durante todo el año y Abbotsford a Edmonton funcionará 5 veces por semana, también durante todo el año.

Los nuevos vuelos invernales estarán operando durante los meses más fríos del año. Por lo tanto, ees posible que continúen hasta finales de marzo, o incluso mediados de abril dependiendo la demanda.

Te recordamos que puedes recibir en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá. ¡Suscríbete a nuestro newsletter en el siguiente enlace y sé parte de nuestra comunidad! Solo da click aquí.

También podría interesarte: Aeromexico aumentará vuelos a Toronto, Montreal y Vancouver

Facebook Comments Box

error: Content is protected !!