Walmart Canada cierra 6 tiendas y moderniza compras online

WALMART CANADA COMPRAS ONLINE
Foto de Hanson Lu en Unsplash

Walmart Canada cierra 6 tiendas en todo el país e invierte más de 500 millones de dólares en modernizar las compras online y tiendas físicas.

Esta inversión incluye la creación del primer centro automatizado de compra dentro de Scarborough West Walmart Supercentre, que tendrá un servicio más especializado para la entrega y distribución de compras en línea.

Según un reporte hecho por The Canadian Press, el centro ya ha empezado a construirse y contará también con una máquina parecida a una «vending machine» con alimentos y víveres.

En las tiendas físicas, el gigante departamental buscará mejorar la experiencia del cliente y volverla más actual. Para ello modernizará las tiendas: cambiando en algunos casos el diseño, mejorando las zonas para recoger compras en línea e incrementando el tamaño.

Se contempla el cierre de tres tiendas en Ontario, dos en Alberta, y una en Newfoundland y Labrador. Los empleados afectados serán reubicados en las tiendas de los alrededores luego de que Walmart Canada buscará mejorar sus servicios y ofrecer una mejor experiencia a los clientes.

Esta inversión forma parte de los 3.5 billones de dólares que la tienda tiene contemplado gastar en los próximos 5 años.

También te puede interesar:

El gigante canadiense Shopify adopta permanente el modelo Work-From-Home

La empresa canadiense Shopify cierra tiendas online de Donald Trump

Facebook Comments Box

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos latinoamericanos en Canadá

Visita la tienda en línea dando click a la imagen

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!