Walmart Canada cierra 6 tiendas en todo el país e invierte más de 500 millones de dólares en modernizar las compras online y tiendas físicas.
Esta inversión incluye la creación del primer centro automatizado de compra dentro de Scarborough West Walmart Supercentre, que tendrá un servicio más especializado para la entrega y distribución de compras en línea.
Según un reporte hecho por The Canadian Press, el centro ya ha empezado a construirse y contará también con una máquina parecida a una «vending machine» con alimentos y víveres.
En las tiendas físicas, el gigante departamental buscará mejorar la experiencia del cliente y volverla más actual. Para ello modernizará las tiendas: cambiando en algunos casos el diseño, mejorando las zonas para recoger compras en línea e incrementando el tamaño.
Se contempla el cierre de tres tiendas en Ontario, dos en Alberta, y una en Newfoundland y Labrador. Los empleados afectados serán reubicados en las tiendas de los alrededores luego de que Walmart Canada buscará mejorar sus servicios y ofrecer una mejor experiencia a los clientes.
Esta inversión forma parte de los 3.5 billones de dólares que la tienda tiene contemplado gastar en los próximos 5 años.
También te puede interesar:
El gigante canadiense Shopify adopta permanente el modelo Work-From-Home
La empresa canadiense Shopify cierra tiendas online de Donald Trump

The Bridge is a bilingual digital platform that promotes multiculturalism and inclusion in Canada. We want to foster the sense of belonging of those immigrants who have made Canada their home.
With our work, we are aiming to improve the lifestyle of the Latin American people among other minorities. We want to encourage their participation in the Canadian society with equal opportunities and rights. We are against racism, discrimination, and stereotypes. Go beyond!
The Bridge es una plataforma digital bilingüe que promueve el multiculturalismo y la inclusión en Canadá. Buscamos fomentar entre los migrantes un sentido de pertenencia al país que se ha convertido en su «segundo hogar.»
Con nuestro trabajo, queremos mejorar las condiciones sociales de los miembros de las minorías en Canadá, entre ellos la comunidad latinoamericana. Deseamos fomentar la plena participación de los latinos en la sociedad canadiense con igualdad de derechos, oportunidades y libertades. Combatimos el racismo, la discriminación, los estereotipos y prejuicios. ¡Ve más allá!
Add comment