Visita el nuevo Túnel subterráneo en Niagara Falls

Niagara-falls-tunel-the-bridge-canada

Niagara Falls es un destino ideal para vacacionar dentro de Canadá debido al espectáculo natural que espera a sus visitantes. Las actividades que ofrece Niagara Parks permiten una experiencia mucho más inmersiva, cómo el nuevo túnel subterráneo que no te puedes perder.

La atracción The Tunnel está al público desde junio de 2022 y permite profundizar en la rica historia de la central eléctrica centenaria de Niagara Falls. Esto por medio de una exposición como fue excavado el túnel en 1901 con solo linternas, dinamita rudimentaria, picos y palas. 

Además se tendrá la perspectiva del lado de la ingeniería al estar 180 pies debajo del piso generador principal. Por supuesto, las vistas a las catarátas y al río son de otro nivel al contar con elevadores con paneles de vidrio.

Y sin duda, no te puedes perder la más nueva plataforma de observación donde el túnel desemboca en el río Niágara, la vista es espectacular.

Las entradas a esta atracción se pueden reservar en línea, y los costos van desde los $28 CAD para adultos y los $18.25 para jóvenes menores de 13 años. Los bebés menores a 2 años entran de forma gratuita. Y los costos pueden variar si se desea añadir algún guía o espectáculo nocturno.

Desde su apertura el año pasado, esta atracción ha generado gran revuelo entre sus visitantes. Si deseas conocer más información o comprar tus accesos de entrada, no olvides visitar la página oficial en el siguiente enlace.

Te recordamos que puedes recibir en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá. ¡Suscríbete a nuestro newsletter en el siguiente enlace y sé parte de nuestra comunidad! Solo da click aquí.

También podría interesarte: Ahora puedes viajar de Toronto a Niagara Falls por $10 CAD

Facebook Comments Box

error: Content is protected !!