Visita el Acuario de Ripley en Canadá

En el centro de Toronto se encuentra un océano en espera de que lo conozcas. El acuario de Ripley en Canadá te muestra la belleza del mundo acuático y de los animales que lo habitan. Sumérgete en el mundo marino de las ricas aguas de los lagos y mares de Canadá.

El centro de Toronto alberga un mini mar, el Ripley’s Aquarium of Canada cuenta con más de 5.7 millones de litros de agua en donde habitan más de 20,000 animales acuáticos de 450 especies diferentes de peces y vertebrados. 

Para poder recorrer y ver este increíble espectáculo, el acuario de Ripley tiene el túnel de observación submarino más largo de América del Norte y tiene más de 100 actividades interactivas para que conozcas el mundo marino. 

Cada una de las exhibiciones representan las ricas aguas de los lagos y mares de Canadá y del mundo. 

Quizás te pueda interesar: ¿Qué hacer en Toronto y la GTA el fin de semana?

No te pierdas estas atracciones en el Acuario de Ripley en Canadá

  • La Laguna Peligrosa

Si te gustan los tiburones y la aventura, en esta exhibición puedes nadar con tiburones, únicamente tienes que inscribirte al Discovery Dive. Por otro lado, si solo quieres admirar a los peces, este escaparate contiene el 50% del agua de todo el Acuario de Ripley en Canadá. 

Esto lo hace el hogar ideal para los salvajes tiburones tigre de arena, morenas verdes y los meros gigantes. Encuentras este nivel en la parte superior del acuario y ve los tanques desde las alturas.   

  • Planet Jellies Gallery

En esta galería podrás encontrar el hogar de tres tipos de medusas: la luna, upside down y pacific nettles.

El increíble tanque Kreisel crea el entorno ideal para que las medusas florezcan y las luces de fondo cambiantes producen vistas fascinantes.  

  • Galería Waters of Canada

Descubre la flora y la fauna de las aguas canadienses. Aquí podrás encontrar algunos animales marinos como las langostas americanas, pulpos gigantes del Pacífico, peces espátula, esturiones y bacalaos.

A lo largo de los 17 tanques podrás encontrar algunos que representan el extenso Pacific Kelp, también podrás ver una simulación de olas en la costa de Columbia. La diversidad de esta galería la hace un lugar que no puedes dejar de visitar.

  • Las galerías Discovery Center y Ray Bay 

¿Quieres interactuar con los animales acuáticos? Las galerías Discovery century y Ray Bay te ofrecen la oportunidad de acariciar a las mantarrayas en el nivel superior conocido como Shoreline Gallery. 

Adéntrate por el túnel del Discovery Center y disfruta de las vistas de Wobbegongs, peces payaso y otros animales marinos mientras recorres el famoso túnel transparente. 

Planea tu visita

El Acuario de Ripley en Canadá está abierto todos los días de 9:00 am hasta las 11:00 pm. Se encuentra muy bien ubicado en el corazón de Toronto junto a la CN Tower y el Rogers Centre. La dirección es 288 Bremner Boulevard. 

Adquiere tus entradas con anticipación de manera online los costos son: 

Niños 3-5 años – $12.50

Jóvenes 6-13 años – $29

Adultos 14+ años – $44

Mayores de 65 años – $29

Consulta la disponibilidad un día antes de tu visita, ya que hay ocasiones en las que se llevan a cabo eventos privados y estos días el acuario cierra para el público en general.

Si quieres recibir las noticias y eventos más importantes de Canadá en tu correo electrónico, suscríbete a nuestro newsletter.

Facebook Comments Box

Home and Abroad viene para Caribana!

Home and Abroad viene para Caribana!
error: Content is protected !!