Video muestra violento robo de auto en área metropolitana de Toronto

Video muestra violento robo de auto en área metropolitana de Toronto

El Servicio de Policía Regional de Halton (HRPS) proporcionó información acerca de un video que muestra el violento robo de un auto en el área metropolitana de Toronto, específicamente en un estacionamiento en Milton, Ontario.

La policía informó que el martes a las 9:40 am recibió un informe de robo de auto en el estacionamiento de Metro en 1050 Kennedy Circle.

Durante el robo, una camioneta blanca robada golpeó un Honda CRV que estaba estacionado en el estacionamiento.

.

Posteriormente, dos sospechosos masculinos descendieron de la camioneta y rompieron la ventana del lado del conductor del CRV.

Los sospechosos fueron captados en video abriendo la puerta del auto con fuerza y ​​sacando a una conductora, a quien arrojaron al suelo.

Las imágenes de video del incidente circularon en las redes sociales, que mostraban partes del crimen, así como las consecuencias.

Los servicios de emergencia del área metropolitana de Toronto, trasladaron a la víctima al hospital con lesiones que no ponen en peligro su vida.

La policía en el área de Kennedy Road South en Brampton recuperó el Honda CRV justo antes de las 3:00 p. m. del martes, y las autoridades ya investigan el caso.

¡Sé parte de nuestra comunidad! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe cada semana en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá.

La descripción de los hechos, así como las fotografías de los sospechosos se dieron a conocer en un comunicado de prensa.

El primer sospechoso se describe como un hombre blanco, de aproximadamente 6’2» de altura, de complexión delgada y que vestía un suéter gris. El segundo sospechoso se describe como un hombre blanco con cabello oscuro, de unos 20 años, bien afeitado y con un suéter con capucha de color oscuro.

Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre esta investigación que se comunique con la Oficina de Investigaciones Criminales del Distrito 1 al 905-825-4777 ext. 2416 o comuníquese con Crime Stoppers al  1-800-222-8477 (TIPS)  o a través de la web en  www.haltoncrimestoppers.ca.

Te puede interesar: Arrestan a sujetos por amenazas con cuchillo en Union Station y Spadina

Facebook Comments Box

error: Content is protected !!