Victoria Day long weekend de excesos en Toronto: fiestas, peleas, fuegos artificiales y…¡basura!

Victoria Day en Toronto
Foto tomada por fotógrafo Phil Marion durante el Victoria Day Long Weekend en la zona de The Beach

El pasado «Victoria Day long weekend» estuvo lleno de excesos en Toronto con fiestas, peleas, fuegos artificiales y basura.

En playas como Woodbine Beach y Cherry Beach miles de jóvenes se reunieron sin respetar las reglas de distanciamiento social, bebiendo alcohol, lanzando fuegos artificiales entre ellos, e incluso protagonizando peleas que subieron a redes sociales.

Alertan a residentes de The Beaches

La situación se tornó peligrosa para los habitantes de la zona. La Policía de Toronto pidió a residentes no salir.

«Por seguridad, la policía ha aconsejado que todos los residentes deben permanecer en interiores esta noche. Esperan que las cosas empeoren en comparación con la noche anterior,» se lee en un comunicado enviado a un residente de las playas quien advirtió a los demás vecinos a través de un grupo de Facebook.

La Policía de Toronto recibió tal cantidad de llamadas que en su Twitter pidió que sólo se llamara al 911 por casos de emergencia.

Cabe destacar que el uso de fuegos artificiales está permitido durante el Victoria Day y Canada Day pero sólo en propiedad privada.

La playa amanece con basura

Todo el fin de semana, además de fiestas por la noche, una gran cantidad de personas que acudieron al vecindario de The Beach a disfrutar del clima y la playa, dejaron una gran cantidad de basura.

Residentes del área y voluntarios se dispusieron a limpiar la zona.

Tras los hechos registrados, City of Toronto pidió a los residentes de Toronto depositar la basura en los botes i bien llevarla a casa.

También te puede interesar: Así serán las 3 fases de reapertura económica en Ontario

Facebook Comments Box

Go beyond with us

error: Content is protected !!