El pasado «Victoria Day long weekend» estuvo lleno de excesos en Toronto con fiestas, peleas, fuegos artificiales y basura.
En playas como Woodbine Beach y Cherry Beach miles de jóvenes se reunieron sin respetar las reglas de distanciamiento social, bebiendo alcohol, lanzando fuegos artificiales entre ellos, e incluso protagonizando peleas que subieron a redes sociales.
Alertan a residentes de The Beaches
La situación se tornó peligrosa para los habitantes de la zona. La Policía de Toronto pidió a residentes no salir.
«Por seguridad, la policía ha aconsejado que todos los residentes deben permanecer en interiores esta noche. Esperan que las cosas empeoren en comparación con la noche anterior,» se lee en un comunicado enviado a un residente de las playas quien advirtió a los demás vecinos a través de un grupo de Facebook.

La Policía de Toronto recibió tal cantidad de llamadas que en su Twitter pidió que sólo se llamara al 911 por casos de emergencia.
Cabe destacar que el uso de fuegos artificiales está permitido durante el Victoria Day y Canada Day pero sólo en propiedad privada.
La playa amanece con basura
Todo el fin de semana, además de fiestas por la noche, una gran cantidad de personas que acudieron al vecindario de The Beach a disfrutar del clima y la playa, dejaron una gran cantidad de basura.
Residentes del área y voluntarios se dispusieron a limpiar la zona.
Tras los hechos registrados, City of Toronto pidió a los residentes de Toronto depositar la basura en los botes i bien llevarla a casa.
También te puede interesar: Así serán las 3 fases de reapertura económica en Ontario

The Bridge is a bilingual digital platform that promotes multiculturalism and inclusion in Canada. We want to foster the sense of belonging of those immigrants who have made Canada their home.
With our work, we are aiming to improve the lifestyle of the Latin American people among other minorities. We want to encourage their participation in the Canadian society with equal opportunities and rights. We are against racism, discrimination, and stereotypes. Go beyond!
The Bridge es una plataforma digital bilingüe que promueve el multiculturalismo y la inclusión en Canadá. Buscamos fomentar entre los migrantes un sentido de pertenencia al país que se ha convertido en su «segundo hogar.»
Con nuestro trabajo, queremos mejorar las condiciones sociales de los miembros de las minorías en Canadá, entre ellos la comunidad latinoamericana. Deseamos fomentar la plena participación de los latinos en la sociedad canadiense con igualdad de derechos, oportunidades y libertades. Combatimos el racismo, la discriminación, los estereotipos y prejuicios. ¡Ve más allá!