Toronto ofrece gratis vacuna contra la influenza con previa cita

Photo by CDC on Unsplash

Este año, debido al COVID-19, las clínicas de vacunación contra la gripe solo estarán disponibles a través de citas en línea para garantizar que se puedan seguir las medidas adecuadas de distanciamiento físico y prevención y control de infecciones para reducir el riesgo potencial de propagación del virus. 

Debido a la mayor demanda de la vacuna habrá más clínicas de vacunación a partir de esta semana y hasta finales de diciembre. 

Todos los residentes de Toronto que deseen vacunarse contra la influenza también podrán vacunarse en los consultorios médicos o en las farmacias participantes.

La vacuna contra la gripe es gratuita para las personas de seis meses o más que vivan, trabajen o asistan a la escuela en Ontario. No se requiere una tarjeta de salud en una clínica de TPH.

Haz una cita aquí para ser vacunado contra la influenza

La vacunación contra la gripe puede reducir la cantidad de personas que necesitan la prueba de COVID-19, ya que los síntomas son muy similares. 

La vacuna anual contra la influenza es importante para proteger a los residentes vulnerables de enfermedades más graves. Esto incluye a adultos mayores, personas con condiciones de salud crónicas y preexistentes, residentes de hogares de ancianos y centros de atención crónica, niños de seis meses a cinco años y mujeres embarazadas.

La influenza, también conocida como gripe, puede contagiarse a otras personas incluso antes de que aparezcan los síntomas. 

La gripe se transmite de persona a persona por pequeñas gotitas producidas al toser o estornudar o por contacto con manos, superficies u objetos contaminados, similar al COVID-19. 

Los síntomas típicos de la gripe incluyen fiebre alta, escalofríos, dolor de garganta, tos y dolores musculares. Otros síntomas comunes incluyen dolor de cabeza, pérdida de apetito y cansancio. 

Los síntomas de la gripe pueden ser difíciles de diferenciar de los síntomas del COVID-19 sin una prueba. La recuperación de la gripe por lo general toma de una semana a 10 días, pero para algunas personas puede empeorar condiciones de salud preexistentes como asma o enfermedades cardíacas o convertirse en problemas de salud más serios como neumonía y, en raras circunstancias, puede ser fatal.

Facebook Comments Box

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos latinoamericanos en Canadá

Visita la tienda en línea dando click a la imagen

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!