Toronto permitirá ingerir alcohol en parques durante el verano

parques-toronto-alcohol-the-bridge-canada

Este viernes se aprobó un nuevo programa piloto que permite ingerir alcochol legalmente en parques de Toronto durante el verano. El nuevo programa permanecerá disponible durante más de dos meses, comenzando el sábado 5 de agosto y hasta el lunes 9 de octubre.

Sin embargo, hay que tener cuidado, pues solo se permitirá beber en parques donde el concejal local haya aprobado dicho programa.

De los 25 distritos de la ciudad, 21 concejales votaron a favor de la moción, lo que significa que la mayoría de los parques de la ciudad serán elegibles para el programa piloto.

.

Pero fueron tres concejales, Paul Ainslie, Mike Colle y Stephen Holyday, los que votaron en contra de la nueva propuesta. Esto significa que no se podrá ingerir alcohol en los parques Ward 24 Scarborough Guildwood, Ward 8 Eglinton Lawrence y Ward 2 Etobicoke Center.

El concejal del Distrito 20 de Scarborough Southwest, Gary Crawford, estuvo ausente de la votación, por lo que no se sabe si la moción se aprobará en este lugar. Por lo cual, los habitantes solo deben esperar a que la lista oficial con los parques aprobados sea publicada.

Y para las zonas aprobadas, no se deben olvidar las advertencias menores, como el adquirir un permiso o una licencia si se quiere vender alcohol. Además, siempre se deben tomar en cuenta las precauciones y cuidados para un consumo de alcohol responsable al aire libre.

Te recordamos que puedes recibir en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá. ¡Suscríbete a nuestro newsletter en el siguiente enlace y sé parte de nuestra comunidad! Solo da click aquí.

También podría interesarte: Abrirá museo del Holocausto en Toronto

Facebook Comments Box

error: Content is protected !!