Toronto en shock por homicidio de mujer en estación High Park del TTC

TTC-Toronto-apunalamiento-homicidio-The-Bridge-Canada

Una mujer falleció y otra resultó herida tras un apuñalamiento realizado a plena luz del día en Toronto. Esto sucedió la tarde del jueves 8 de diciembre en la estación de metro de High Park cerca de las 2 de las 2 p.m.

La policía de Toronto acudió al lugar tras las recurrentes llamadas de pasajeros que reportaban a una persona que agredía y apuñalaba en dicha estación.

Cuando las autoridades llegaron a High Park se encontraron con dos víctimas heridas, ambas mujeres, a quienes se les brindó atención médica en el lugar antes de ser trasladadas en calidad de urgencia al hospital. Una de ellas murió más tarde mientras que la otra víctima ya se encuentra estable.

.

Las autoridades comenzaron las investigaciones pertinentes y un hombre ha sido puesto bajo arresto. Aún no existe información sobre si el atacante conocía a las víctimas previamente.

Sin embargo, el aumento en crímenes durante los últimos meses ha dejado a la comunidad y autoridades de Toronto en estado de shock.

Conde Gord Perks, quien representa el área de High Park, mencionó que estaba absolutamente aterrorizado por la situación: “Toronto ha visto demasiada violencia contra las mujeres y debe detenerse.»

Finalmente, el portavoz de TTC, Stuart Green, insistió en que todavía es seguro viajar en este medio de transporte, ya que este caso aisalado aún se seguirá investigando. El Sindicato por su parte, pidió más seguridad y acción ante estos casos delictivos para preservar la seguridad de los habitantes.

Te recordamos que puedes recibir en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá. ¡Suscríbete a nuestro newsletter en el siguiente enlace y sé parte de nuestra comunidad! Solo da click aquí.

También podría interesarte: Profesor peruano cumplie 10 días de desaparecido en Quebec

Facebook Comments Box

error: Content is protected !!