Todo sobre el eclipse de sol del 8 de abril en Toronto

xr:d:DAFzIFP4iJE:157,j:8469443032101274073,t:24040516

El lunes 8 de abril viviremos una experiencia única, un eclipse de sol. Lo primero que debes saber es que en esta ciudad el fenómeno no será total.

La superficie del sol será cubierta por la luna en un 99.56 por ciento, por lo que los astrónomos lo consideran un eclipse parcial de sol y no un eclipse total.

Si quieres vivir la experiencia de ver como se hace totalmente de noche, tendrás que viajar a Kingston, Oakville, Hamilton, o Niágara.

.

El eclipse en Toronto empieza a las 2 de la tarde con cinco minutos… El sol estará casi cubierto alrededor de las 3 de la tarde con 20 minutos y este momento tan mágico durará tan solo unos minutos…Después, la superficie de nuestra estrella solar comenzará a verse de nuevo y la luna dejará de ocultarlo a las 4:31 de la tarde.

Por lo tanto, el espectáculo cósmico tendrá una duración de dos horas y 36 minutos.

Recuerda que si quieres ver este eclipse directamente tienes que usar unos lentes especiales pues de lo contrario puedes sufrir un daño irreparable en tus ojos.

Consulta más información sobre el eclipse aquí

Te puede interesar: Venezolana revalida estudios y abre su clínica dental en Toronto

Te recordamos que puedes recibir en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá. ¡Suscríbete a nuestro newsletter en el siguiente enlace y sé parte de nuestra comunidad! Solo da click aquí.

Facebook Comments Box

Home and Abroad viene para Caribana!

Home and Abroad viene para Caribana!
error: Content is protected !!