Tiroteo en fiesta infantil en Toronto deja 3 niños heridos

Tiroteo fiesta infantil Toronto

Este fin de semana un tiroteo en una fiesta infantil en Toronto dejó 3 niños y un adulto herido. Hasta el momento todos se reportan estables.

Los hechos se registraron el sábado alrededor de las 8 p.m. en Etobicoke en Tandridge Crescent cerca de Byng Av. en Albion Road.

De acuerdo con la Policía de Toronto no hay nada que sugiera que los 3 niños eran el blanco del ataque. Las autoridades continúan en la búsqueda de los sospechosos quienes huyeron en un automóvil.

Entre los heridos se encuentran un niño de un año a quien una bala le rozó la cabeza, una niña de 5 años también herida en la cabeza. A la menor se le reportaba como grave, sin embargo, tras haber sido operada se encuentra estable. Otro niño de 11 años lesionado en la parte inferior de la espalda y un hombre de 23 años herido en la pierna.

«Por mucho que se trate de una situación espantosa, podría haber sido peor. Podrían haber habido tres niños muertos,» ha declarado a medios el policía, Ron Taverner.

Comunidad pide apoyo tras tiroteo

Tras los hechos ocurridos asistentes de la fiesta y vecinos piden a las autoridades apoyo psicológico. Mencionan que los niños están asustados y requieren ayuda.

El vecindario fue visitado ayer por el alcalde de Toronto, John Tory, y el concejal Michael Ford.

Ambas autoridades lamentaron los hechos y aseguraron que brindarán el apoyo necesario.

«Disparar una pistola en cualquier lugar de la ciudad es inaceptable. Pero hacerlo en una fiesta de cumpleaños de un niño de un año va aún mucho más allá,» condenó el alcalde.

Hicieron un llamado a la sociedad a contactar a la Policía o a Crime Stoppers en caso de tener información sobre el incidente.

También te puede interesar: Aerolíneas reanudan rutas entre Canadá y Latinoamérica para invierno

Facebook Comments Box

Productos latinoamericanos en Canadá

Visita la tienda en línea dando click a la imagen

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!