Tienda Móvil da vida al Día de Muertos en Toronto y GTA

Se acerca el Día de Muertos y si vives en Toronto o la GTA, ya no tienes pretexto para no poner tu ofrenda. 

En esta temporada, Tienda Móvil trae todo lo que necesitas para que coloques tu altar y recuerdes en Canadá a tus seres queridos con los elementos más tradicionales como papel picado, catrinas y catrines de papel, copales, incienso, pan de muerto, calaveritas, veladoras, así como tamales, mole, tortillas, chocolate y refrescos.

El Día de Muertos es una festividad mexicana donde las familias dan la bienvenida a las almas de sus familiares fallecidos para una breve reunión que incluye comida, bebida y celebración.

Recientemente, esta festividad que tiene su origen en las culturas prehispánicas ha despertado un gran interés alrededor del mundo y Canadá no es la excepción.

Además, hay que recordar que en este país, vive la segunda comunidad mexicana más grande a nivel mundial solo después de Estados Unidos.

Es por ello que Gaby Flores, propietaria de la Tienda Móvil y embajadora cultural de México , ha decidido promover y dar vida a esta tradición en Canadá.

De todas las tradiciones que tenemos en México, hay una que en especial disfrutamos todos y esa es el Día de Muertos. Para mí como mexicana es muy importante compartir y preservar esta hermosa tradición en Canadá. Por eso, traemos todo para poner tu altar para que aún estando lejos de México puedas seguir celebrando esta hermosa tradición que es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Gaby Flores

De esta forma, desde ahora puedes pedir lo que necesites para tu ofrenda en línea en www.tiendamovil.ca o adquirirlos directamente en su sucursal del 1237 de Woodbine Avenue.

Recuerda que este año, Tienda Móvil tiene para ti una serie de productos y alimentos para que tu ofrenda cuente con todos los elementos de un altar tradicional de Día de Muertos.

Papel Picado

Aprovecha la oportunidad de comprar el papel picado que adorna coloridamente las ofrendas, ya que además de tener hermosos diseños, tiene el mismo precio del año pasado pero es más grande. 

Catrinas y catrines de papel

Copales

Incienso

Pan de muerto

Calaveritas de chocolate

Calaveritas de Amaranto

 Veladoras

Productos para la ofrenda

Recuerda que como mexicanos en el extranjero tenemos la oportunidad no solo de recordar a nuestros muertos sino de compartir en Canadá una de las bellas tradiciones de nuestro país.

Entra a www.tiendamovil.ca para ver todos los productos que necesitas para tu ofrenda y pídelos en línea si vives en Toronto y GTA. También puedes adquirirlos directamente en el 1237 de Woodbine Avenue.

De esta manera, tú también podrás celebrar y dar vida al Día de Muertos en Toronto y GTA.

Facebook Comments Box

Home and Abroad viene para Caribana!

Home and Abroad viene para Caribana!
error: Content is protected !!