Tienda Hudson’s Bay ignora lockdown y enfurece a usuarios

Tienda departamental Hudson's Bay
Foto: The Bridge

La tienda departamental Hudson’s Bay ubicada en downtown Toronto en Queen St. y Yonge St. ignora el llamado de las autoridades y permaneció abierta permitiendo el ingreso de la gente, a pesar de que este lunes 23 de noviembre inició un nuevo lockdown en Toronto y Peel Region. Su acción enfurece a usuarios quienes repudiaron así la medida de la tienda. 

“Pena por The Bay por abrir su tienda en Queen Street durante un lockdown. Los lockdowns son necesarios por gente y negocios que no siguen las reglas desde un inicio,” expresó la usuaria Laura La Caprara en el muro de Facebook de la tienda. 

Otras personas se sumaron a la molestia expresada por Laura. 

Gente en social media comentando

La cadena comercial justificó que tuviera abierta toda su tienda pues vende productos comestibles (groceries) y algunos otros artículos que considera esenciales. 

El caso fue llevado hasta el premier de Ontario, Doug Ford, quien tras pregunta expresa por parte de un reportero dijo que revisaría lo ocurrido durante su conferencia de prensa ofrecida el lunes. 

En la mañana de este martes, a través de sus redes sociales la cadena informó que únicamente operará con el servicio de entrega en la banqueta o “curbside pick up” tal como lo establecen las reglas para las tiendas departamentales en este nuevo lockdown en Toronto y Peel Region. 

A partir del lunes 23 de noviembre la region de Peel y Toronto entraron a un nuevo lockdown o cuarentena obligatoria con el objetivo de contener el contagio del Covid19 en la población. Las restricciones durarán al menos 28 días y aplican a todas aquellas actividades y servicios que no son considerados esenciales. 

Facebook Comments Box

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos latinoamericanos en Canadá

Visita la tienda en línea dando click a la imagen

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!