The Bridge necesita de tu apoyo y puedes hacerlo a través de Go Fund Me.

The Bridge necesita de tu apoyo y puedes hacerlo a través de Go Fund Me.

Queremos seguir ofreciéndote las noticias de Canadá en Español para que tu integración y contribución en este país sea más efectiva. Nuestro compromiso es proporcionarte la información que te lleve a tomar las mejores decisiones y que eleven tu calidad de vida en Canadá. Nuestra misión es empoderar a la comunidad y contar sus historias con sus retos, adversidades y éxitos. 

En The Bridge hemos trabajado incansablemente durante 3 años para servir a más de 135 mil seguidores. A pesar de ser una pequeña organización de periodismo independiente, hemos sido capaces de sobrevivir a la pandemia y un largo periodo de dificultades económicas caracterizadas por una inflación histórica y altas tasas de interés. Sin embargo, el reciente bloqueo de Meta a las noticias en Canadá en respuesta a la Ley C-18 del Gobierno hace necesario solicitar tu apoyo para  fortalecer nuestro trabajo.

Puedes hacerlo a través de Go Fund Me y ten por seguro que tu aportación hará posible que la gran comunidad que habla español en Canadá se mantenga informada. 

De antemano, agradecemos tu apoyo y también te pedimos que corras la voz sobre esta colecta con tus amigos, familiares y contactos, recomiendes a The Bridge e interactúas con nuestras publicaciones. Todo eso, nos ayuda a seguir adelante, trabajando para ti. Todo suma… un dólar… dos… cien… con lo que quieras apoyarnos, a través de nuestra cuenta de Go Fund Me

Te puede interesar: Sigue las noticias de The Bridge a pesar del bloqueo de Facebook e Instagram en Canadá

Facebook Comments Box

error: Content is protected !!