The Bridge crea el contenido de redes sociales de profesionistas, emprendedores y negocios en Canadá

The Bridge Canada crece y abre su Agencia de Marketing Digital para crear los contenidos de redes sociales de profesionistas, emprendedores y negocios en Canadá. 

Con esta decisión, la plataforma más importante de noticias de Canadá en Español expande sus operaciones para ayudar a la comunidad de habla hispana a ganar tiempo, dinero y una verdadera conexión con sus clientes, en un momento en el que estar presente en Social Media de una manera profesional es vital para cualquier negocio. 

La misión de la Agencia de Marketing Digital de The Bridge Canada es darle mayor visibilidad a sus clientes, mejorar la imagen de su marca y crear una comunidad alrededor de ella; mientras los profesionistas, emprendedores y propietarios de negocios se enfocan en la administración y crecimiento de sus empresas. 

Para ello, The Bridge se especializa en ideas virales, videos en tendencia, fotografías, Carruseles, memes y hashtags para redes sociales como Facebook, Instagram y Tik Tok.

Además, sus expertos trabajarán de la mano con sus clientes en un Plan de Contenidos,  Calendario de Publicaciones, Gestión de Redes y Análisis de Resultados de la estrategia implementada. 

Otros servicios que ofrece la Agencia de Marketing Digital de The Bridge Canada son: Creación de páginas web, Mejoramiento en el posicionamiento en buscadores, Uso de Inteligencia Artificial, Servicio al Cliente en el Mundo Digital, Campañas de Facebook Ads, Instagram Ads, Linkedin Ads y Youtube Ads, Capacitaciones y Consultoría


Si eres profesionista, emprendedor, o dueño de un pequeño o medianos negocio, ponte en contacto con la Agencia de Marketing Digital de The Bridge Canada en whatsapp al 647 236 1622.

Te puede interesar: The Bridge Canada lanza su tienda online con línea de épicas playeras

Facebook Comments Box

error: Content is protected !!