Terror en Canadá: Ataques con cuchillo dejan 10 muertos y 15 heridos en Saskatchewan

Al menos 10 personas murieron y 15 más fueron hospitalizadas tras varios ataques en la provincia de Saskatchewan, en Canadá. 

La Real Policía Montada de Canadá informó que las víctimas fueron agredidas con cuchillos en la Nación James Smith Cree y el pueblo de Weldon.

Según la investigación preliminar, «algunas de las víctimas fueron  atacadas intencionadamente, mientras que otras fueron  agredidas al azar».

​​Las autoridades identificaron a los supuestos autores del ataque como Damien Sanderson y Myles Sanderson, de 31 y 30 años, respectivamente. 

Los sospechosos se encuentran prófugos y son buscados por la Policía en tres provincias. Solo se sabe que huyeron en un vehículo Nissan negro y son considerados armados y peligrosos.

Por estos hechos, la localidad de James Smith Cree Nation, de 2.500 habitantes, se declaró en estado de emergencia local. 

También se pidió a los residentes de Saskatchewan quedarse en casa por seguridad. 

El Primer Ministro, Justin Trudeau, dijo que los ataques en Saskatchewan son horribles y desgarradores y que sus pensamientos estaban con aquellos que perdieron a sus seres queridos y aquellos que han resultado heridos».

Lo sucedido ayer en esta región del país, lamentablemente ya es uno de los ataques más mortíferos de la historia de Canadá.

Facebook Comments Box

Productos latinoamericanos en Canadá

Visita la tienda en línea dando click a la imagen

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!