Suspendidos hasta junio vuelos directos entre Canadá y México

vuelos director Canadá México junio
Photo by John McArthur on Unsplash

La suspensión de la mayoría de los vuelos directos entre Canadá y México se extendió hasta junio.

En un inicio la medida fue impuesta hasta el 30 de abril pero debido a la tercera ola de COVID-19 se ha decidido prolongarla un mes más. 

Sin embargo, en la página de Air Canada se informa de la reanudación de la ruta Toronto – Ciudad de México a partir del 3 de mayo.

La aerolínea da cuenta de que la frecuencia será de 3 vuelos por semana entre ambas ciudades. 

No obstante, al intentar reservar un boleto, no hay disponibilidad y el sistema sugiere revisar las restricciones de viaje. 

En una entrevista con el portal Travel Pulse Canada, el vocero de Air Canada, Peter Fitzpatric, precisó que los esos vuelos hacia México no transportarán pasajeros sino llevarán carga.

Agregó que los vuelos de Ciudad de México a Toronto llevarán exclusivamente trabajadores agrícolas y canadienses que se encuentren en el extranjero. 

En una llamada realizada por The Bridge a la línea de atención al cliente, un agente de la aerolínea confirmó que no hay boletos para el mes de mayo. 

El representante informó que el sistema solo muestra disponibilidad hasta el 3 de junio para la Ciudad de México. 

Los vuelos a destinos de playa también están suspendidos hasta el sexto mes del año.

AirTransat y WestJet también extendieron la interrupción de la conectividad aérea hasta junio. 

En enero, Canadá pidió a las aerolíneas suspender los vuelos directos con México y el Caribe como una medida para detener la propagación del coronavirus.

Atento aviso: Si eres una página de internet de la comunidad latina y vas a “copiar” esta información exclusiva de nuestro sitio, te solicitamos que en respeto a las leyes de derecho de autor de Canadá y, a nuestro trabajo y esfuerzo periodístico, cites a The Bridge al inicio de tu publicación o procederemos a tomar acciones legales. Muchas gracias.

Facebook Comments Box

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos latinoamericanos en Canadá

Visita la tienda en línea dando click a la imagen

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!