Summer Music in the Garden vuelve este verano a Toronto

El festival de música en vivo Summer Music in the Garden se realizará nuevamente en la ciudad este verano. Disfruta de conciertos semanales los jueves y domingos a partir de este 24 de junio y hasta el 28 de agosto. La entrada es libre.

Los conciertos comenzarán a las 7 p.m. los jueves y a las 4 p.m. los domingos en el Toronto Music Garden a lo largo de la costa. Además, si deseas conocer el jardín botánico, los miércoles podrás realizar un recorrido a las 11 a.m.

¿Qué eventos se realizarán en el Summer Music in the Garden?

La cartelera para el Summer Music in the Garden de este año es bastante amplia. Aquí te compartimos algunos de los artistas que se presentarán en el Horbourfront Centre de Toronto. Si quieres conocer todos los detalles sobre sus presentaciones, te recomendamos visitar la página oficial del evento.

  • Celebrating R. Murray Schafer – 24 de julio
  • Castles in the Sand – 28 de julio
  • Bryan Cheng – 4 de agosto
  • Allison Au Trio – 7 de agosto
  • Mirrored Glass – 25 de agosto

El pianista Gregory Oh se une al festival

El aclamado pianista y director de orquesta Gregory Oh será partícipe del Summer Music in the Garden de este año. Por ahora se sabe que será uno de los encargados del evento, aunque aún no se sabe si realizará alguna presentación en vivo.

Gregory Oh es conocido por su curiosidad por la música. Es reconocido y querido por los locales debido a sus fascinantes y conmovedoras actuaciones, Oh también ha ganado reconocimiento mundial por su música e interpretaciones imaginativas.

***

Este festival promete encender el Jardín Botánico de Toronto. No te pierdas de las estupendas actuaciones que ofrecerá el Summer Music in the Garden este 2022.

También puedes leer: Play the Parks regresa este 2022 a Toronto

Facebook Comments Box

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!