Suben costos de envíos para temporada navideña en Canadá

Suben precios para realizar envíos en Canadá

Las personas que realizan envíos en Canadá de paquetes por correo o servicio de mensajería en esta temporada festiva deben prepararse para un gasto adicional.

Los altos costos del combustible han llevado a Canada Post y a las principales empresas de entrega a aumentar los recargos por combustible para los paquetes.

Los aumentos de fines de noviembre rondan un promedio del 40 por ciento del costo base de entrega.

El cargo adicional de Canada Post para los envíos dentro de Canadá durante la semana del 14 al 20 de noviembre fue del 38 por ciento, y aumentará al 39 por ciento para la semana del 21 al 27 de noviembre.

¡Sé parte de nuestra comunidad! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe cada semana en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá.

FedEx agregó un recargo del 41.5 por ciento para los paquetes nacionales de FedEx Express y Ground del 14 al 20 de noviembre, y aumentará al 42.5 por ciento la semana siguiente.

Purolator mantuvo su recargo por combustible para todos los envíos en 33.25 por ciento hasta el 4 de diciembre, y se espera un anuncio la semana del 21 de noviembre sobre cuál será el recargo a partir del 5 de diciembre.

Un vocero de Purolator dijo que los recargos de la compañía se establecen mensualmente en función del precio promedio de cuatro semanas del combustible diesel según lo informado por Natural Resources Canada.

Los recargos aumentaron gradualmente a lo largo de 2022 a medida que los costos internacionales del combustible diesel aumentaron de un promedio de $ 1,46 por litro en Canadá a principios de enero a $ 2,30 por litro la semana del 15 de noviembre.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los trabajos mejor pagados en Canadá?

Facebook Comments Box

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!