Simu Liu lanza libro sobre su vida en Toronto y China

Simu Liu, el actor y modelo originario de Toronto, reveló a través de sus redes sociales la portada de lo que será su primer libro autobiográfico We Were Dreamers. Sigue leyendo para conocer todos los detalles. 

Por Estefany Saucedo

Simu Liu es una de las personalidades canadienses que ha atraído la atención de todo el mundo en estos últimos años. Nacido en China, pero con corazón de Ontario, el actor de 32 años es reconocido por sus participaciones en grandes producciones como Kim’s Convenience o Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos

Simu también es modelo e incursionó en distintas áreas profesionales como las finanzas, ya que estudió en la Ivey Business School y ejerció en este campo por un tiempo. Sin embargo, lo que más sorprendió a sus fans recientemente, fue la revelación de lo que será su nueva faceta como escritor.

El popular actor que interpretó a Jung Kim, dió a conocer a través de sus redes sociales la portada de su libro autobiográfico We Were Dreamers. En el cual espera plasmar sus más recientes recuerdos y las memorias que dedica a su familia y amigos que lo han apoyado en todo momento. No cabe duda que Simu Liu nos demuestra una vez más que su talento y carisma no tienen límites. 

También te puede interesar: Películas en español llegan al cine de Toronto

¿Qué podemos esperar de “We Were Dreamers”?

El libro We Were Dreamers promete presentar aspectos nunca antes vistos de la vida de Simu Liu, así como los obstáculos que ha superado y sus mayores logros. Anécdotas, aventuras y nostalgia acompañan el difícil trayecto de dejar su natal China, pero también podremos conocer su experiencia al vivir y crecer en una ciudad tan multicultural como Toronto.

Conoceremos cuál fue su mayor inspiración para romper estereotipos y prejuicios de raza en la pantalla grande. Ya que, el convertirse en el primer asiático protagonista de una película de Marvel, significó muchísimo para su crecimiento profesional y personal. Si quieres conocer de primera mano lo que Simu sintió al saber que le daría vida a Shang-Chi, aquí te compartimos una probadita de lo que serán sus próximas memorias. 

¿Cuándo y dónde estará disponible el libro? 

Si el prólogo de We Were Dreamers te atrapó y te gustaría conocer a fondo la historia de Simu Liu, lamentablemente tendrás que esperar a su lanzamiento el próximo tres de mayo de 2022. Sin embargo, aún estás a tiempo de pre ordenarlo en su página oficial y ser así de los primeros en leerlo. Existen distintos métodos de compra, como Amazon, Indigo y Bookshop, y su precio ronda entre los 20 y 35 dólares. Elige la mejor opción para tí. 

Para dar promoción a este nuevo lanzamiento, el actor anunció que próximamente realizará firmas de autógrafos en Canadá con todas las medidas sanitarias. Si tu sueño es conocerlo, te recomendamos estar atento a sus redes sociales para ser de los primeros en saber la fecha en que visitará tu ciudad. 

***

Además de estar concentrado en su libro, Simu compartió su más reciente proyecto junto a Mark Wahlberg en la película Arthur the King que se estrenará en 2023. Pero, si quieres verlo en televisión local, no te lo puedes perder como presentador de los Juno Awards en Toronto este 15 de mayo por la cadena CBC.

Cuéntanos, ¿te animarías a leer We Were Dreamers? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Facebook Comments Box

Productos latinoamericanos en Canadá

Visita la tienda en línea dando click a la imagen

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!