Simbólica protesta de mexicano contra Youtube en Canadá

Foto: Screenshots from Youtube
Foto: Screenshots from Youtube

A manera de protesta, el mexicano Diego Saúl Reyna destruyó la placa que Youtube le envío por llegar a un 0millón de suscriptores en su canal.

En un video, el youtuber que vive en Canadá, denunció que los contenidos educativos y de conciencia social son excluidos de la página de tendencias de la plataforma.

Por tal motivo, exigió a Youtube dar una oportunidad justa e igualitaria para que quienes generan este tipo de videos sean promocionados.

«Todo está distribuido de manera desigual: dinero, poder propiedades, oportunidades, promoción, exposición, recursos… Quizá tú (Youtube) podrías ser el lugar donde todos seamos iguales».

Diego Saúl Reyna

El joven youtubero apareció en la escena pública cuando en 2016 colocó una bandera mexicana en la Torre Trump en Vancouver, para mostrarle la importancia de los migrantes mexicanos al candidato a la presidencia de Estados Unidos.

Desde entonces, además de trabajar en el sector de la construcción, ha realizado videos para advertir a las personas que quieren migrar a Canadá sobre todos los fraudes que hay en internet.

Actualmente, Diego Saul Reyna Español tiene más de un millón 130 mil seguidores en su canal.

Checa aquí el video donde destruye su placa y explica sus motivos.

Facebook Comments Box
¡Error, no se ha asignado el ID del anuncio! ¡Comprueba la sintaxis!

Go beyond with us

error: Content is protected !!