Siguen restricciones de viajes para Canadá hasta septiembre 30

Pasaporte
Foto de Jaimie Harsen en Unplash

Con el objetivo de prevenir el contagio del Covid19, el gobierno de Canadá da a conocer que seguirán las restricciones de viajes hasta septiembre 30.

La Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá ha extendido las restricciones a viajes internacionales no esenciales hasta septiembre 30. La medida también contempla los viajes terrestres en la frontera con Estados Unidos.

El gobierno de Canadá reitera que viajar al país como turista o para propósitos de entretenimiento o recreación está prohibido. Salvo excepciones, hasta estos momentos sólo pueden entrar a Canadá ciudadanos y residentes permanentes. También pueden ingresar estudiantes internacionales, personas con un permiso de trabajo temporal y familiares directos de ciudadanos o residentes permanentes. Consulta aquí los criterios.

Las autoridades enfatizan que si una persona presenta síntomas de Covid19 al momento de querer entrar a Canadá el oficial de migración puede negarle la entrada.

Bill Blair, Ministro de Seguridad Pública y Preparación de Emergencias reitera que aquellas personas que lleguen a Canadá después de haber hecho un viaje internacional están obligados a autoaislarse por un periodo de 14 días.

Facebook Comments Box

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos latinoamericanos en Canadá

Visita la tienda en línea dando click a la imagen

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!