Sigue las noticias de The Bridge a pesar del bloqueo de Facebook e Instagram en Canadá

En Canadá, Facebook e Instagram están bloqueando las noticias publicadas por medios de comunicación y organizaciones periodísticas en respuesta a la Ley de Noticias en Línea del Gobierno del Primer Ministro, Justin Trudeau.

Sin embargo, tú siempre podrás ver nuestros contenidos. The Bridge es un medio multiplataforma por lo que tienes acceso, en cualquier momento, a nuestra información en otras redes sociales como Tik Tok, Twitter, LinkedIn, Youtube y Spotify, donde ya nos siguen más de 50 mil personas.

Por lo pronto, la comunidad de The Bridge en Facebook e Instagram ha seguido creciendo y el engagement de nuestras publicaciones muestra que es una comunidad vibrante, participativa, interesada en nuestros contenidos y en ser parte de Canadá. 

Además, para no perderte nuestros contenidos, ahora te puedes unir a nuestro grupo de Telegram para recibir directamente nuestras noticias y videos. Lo puedes hacer dando click hasta este enlace:  https://t.me/thebridgecanada Próximamente, también podrás unirte a nuestro grupo de WhatsApp.

Por otra parte, siempre encontrarás nuestras notas, entrevistas, videos y reportajes en nuestro sitio web thebridgecanada.com. Te invitamos a  que actives las notificaciones para que recibas un aviso cada vez que publiquemos un nuevo contenido.

Otra forma de no perderte las Noticias de Canadá en Español es suscribiéndote a nuestro newsletter. Puedes hacerlo aquí: https://thebridgecanada.us14.list-manage.com/subscribe?u=0da05e0a3f068376142063fda&id=ae4cae299b

Adicionalmente, The bridge está preparando para ti nuevos contenidos para explicarte lo que sucede en Canadá porque nuestro objetivo es empoderarte, a través de la información para que sepas que es lo que está pasando, tomes las mejores decisiones y mejores tu calidad de vida. 

Por eso creemos que con la Ley de Noticias en Línea del Gobierno de Canadá todos perdemos y nadie gana, pero sobre todo pierdes tú el acceso a las noticias en las plataformas que consultas a diario. Pierden los medios, porque si la ley busca, una compensación justa por mostrar sus contenidos, hoy ni siquiera los contenidos van a ser mostrados. Pierde el gobierno, porque hizo una ley que nadie va a cumplir, que no va a beneficiar a los medios y que va a dejar a la población sin acceso a noticias. También pierde Facebook e Instagram porque su decisión, tal vez no afecte sus ingresos pero afecta su reputación.

En The Bridge, confiamos en que habrá un acuerdo entre Meta y el Gobierno de Canadá, por lo pronto, ya lo sabes, puedes consultar nuestro sitio web, seguirnos en otras redes sociales, unirte a nuestros grupos de Whatsapp y Telegram o suscribirte a nuestro newsletter. 

The Bridge refrenda su compromiso con la comunidad de habla hispana en Canadá y te agradece tu apoyo y confianza.

Facebook Comments Box

Home and Abroad viene para Caribana!

Home and Abroad viene para Caribana!
error: Content is protected !!