La venta de alcohol con comida para llevar y entrega a domicilio será permanente en Ontario.
La provincia permitió inicialmente la compra de alcohol para llevar y entregar a domicilio en restaurantes locales de manera temporal durante la pandemia. Sin embargo, ahora permite a las empresas con licencia puedan hacer parte habitual de sus ofertas la venta de vino, cerveza y cócteles para llevar a casa.
El procurador General Doug Downey, dijo que la medida busca apoyar a los restaurantes, bares y otras empresas locales al brindar ayuda permanente a los trabajadores y las pequeñas empresas mientras enfrentan estos desafíos en curso.
La provincia realizó algunos otros cambios que allanan el camino para que algunos productores de bebidas alcohólicas entreguen productos directamente a los clientes.
También está permitiendo que los cerveceros y destiladores locales vendan licores y vinos hechos en Ontario en los mercados de agricultores.
Te puede interesar: ¿Por qué comprar local y apoyar a pequeños negocios?

The Bridge is a bilingual digital platform that promotes multiculturalism and inclusion in Canada. We want to foster the sense of belonging of those immigrants who have made Canada their home.
With our work, we are aiming to improve the lifestyle of the Latin American people among other minorities. We want to encourage their participation in the Canadian society with equal opportunities and rights. We are against racism, discrimination, and stereotypes. Go beyond!
The Bridge es una plataforma digital bilingüe que promueve el multiculturalismo y la inclusión en Canadá. Buscamos fomentar entre los migrantes un sentido de pertenencia al país que se ha convertido en su «segundo hogar.»
Con nuestro trabajo, queremos mejorar las condiciones sociales de los miembros de las minorías en Canadá, entre ellos la comunidad latinoamericana. Deseamos fomentar la plena participación de los latinos en la sociedad canadiense con igualdad de derechos, oportunidades y libertades. Combatimos el racismo, la discriminación, los estereotipos y prejuicios. ¡Ve más allá!
Add comment