Varios artistas gratis se presentarán en Toronto este fin de semana como parte del festival TOgether for Toronto Healthcare, un evento musical gratuito que busca recaudar fondos para hospitales de la ciudad. La cita será el próximo sábado 6 de junio en Nathan Phillips Square.
El cartel incluye a Alessia Cara, ganadora del Grammy y originaria de Brampton, además de Feist, una de las voces más reconocidas de la música alternativa canadiense. También participarán Broken Social Scene y Paul Langlois, integrante de The Tragically Hip.
Aunque el acceso será gratuito, los organizadores esperan recibir donaciones para apoyar al Michael Garron Hospital y a University Health Network. El objetivo es recaudar más de un millón de dólares durante el evento.
El festival comenzará al mediodía en Nathan Phillips Square y espera reunir a miles de personas. Con este evento, Toronto recibirá a importantes artistas gratis en una jornada dedicada a la música y al apoyo comunitario.
- Te puede interesar: Pelota gigante sorprende a Toronto con instalación artística gratuita

Soy Alexa, y soy comunicóloga por la Universidad Nacional Autónoma de México. Me apasiona el periodismo y todo lo relacionado al lenguaje y la escritura. El voluntariado es una parte importante de mi vida, y he colaborado con distintas asociaciones civiles en pro de los derechos humanos. Conóceme 🙂




