Los tickets para ver el partido Canadá – Estados Unidos el 30 de enero en Hamilton se acabaron antes de salir a la venta al público en general.
Ahora los boletos se ofrecen en sitios de internet hasta por 1,500 dólares.

El juego ha despertado mucho interés ya que será crucial para la clasificación de Canadá a la Copa del Mundo de Qatar 2022.
La selección canadiense anunció que las entradas se pondrían a la venta para la afición el viernes 17 de diciembre, a través de Ticketmaster.
Sin embargo, el jueves 16 de diciembre los boletos se ofrecieron en preventa a varios grupos.
Entre los afortunados se encuentran los titulares de membresías del equipo Forge FC de Hamilton, suscriptores del programa CanadaRED y fans del grupo the Voyageurs.
También se ofrecieron tickets a los seguidores de la selección de Estados Unidos.
Ese mismo día, las entradas para asistir al Tim Hortons Field se agotaron.
La selección informó desde la tarde del jueves 16 que los boletos se habían agotado.
Sin embargo, la mañana del viernes, Ticketmaster abrió su sistema pero desde el primer segundo ya no había boletos en existencia.
La situación enfureció a miles de aficionados de todo el país que esperaban el momento para comprar los boletos.
El enojo se ha hecho mayor al conocerse que cientos de entradas se están vendiendo en internet hasta por 1,500 dólares, es decir 10 veces más el valor del precio real.
Así que mucha gente se ha quedado con las ganas de tener tickets para ver el partido Canadá – Estados Unidos.
Te puede interesar: Canadá también juega al fútbol

The Bridge is a bilingual digital platform that promotes multiculturalism and inclusion in Canada. We want to foster the sense of belonging of those immigrants who have made Canada their home.
With our work, we are aiming to improve the lifestyle of the Latin American people among other minorities. We want to encourage their participation in the Canadian society with equal opportunities and rights. We are against racism, discrimination, and stereotypes. Go beyond!
The Bridge es una plataforma digital bilingüe que promueve el multiculturalismo y la inclusión en Canadá. Buscamos fomentar entre los migrantes un sentido de pertenencia al país que se ha convertido en su «segundo hogar.»
Con nuestro trabajo, queremos mejorar las condiciones sociales de los miembros de las minorías en Canadá, entre ellos la comunidad latinoamericana. Deseamos fomentar la plena participación de los latinos en la sociedad canadiense con igualdad de derechos, oportunidades y libertades. Combatimos el racismo, la discriminación, los estereotipos y prejuicios. ¡Ve más allá!