Sábados de abril funciones en Cineplex costarán 2.99 dólares

cineplex-cine-economico-dolares-the-bridge-canada

Cineplex, la cadena de cine más popular de Canadá, anunció que disminuirá el costo de sus entradas todos los sábados de abril.

Esto se realizará a través de un programa conocido como «Family Favourites», en el cual se proyectarán películas populares que ya no están en cartelera para que las personas puedan acudir al cine con toda la familia.

Es así como cada sábado del próximo mes de abril de 2023, la entradas en cualquier complejo de Cineplex tendrán un costo de sólo $2.99 CAD.

Así que si estás buscando un plan accesible para esta primavera, esta es una increíble opción. Ya que no importa en qué parte de Canadá estés, ya que todos los complejos Cineplex del país realizarán el Family Favourites.

Por aquí te compartimos algunas de las películas más esperadas para los próximos fines de semana.

  • Sábado 1 de abril: La vida secreta de tus mascotas 2
  • Sábado 8 de abril: Hop
  • Sábado 15 de abril: Willy Wonka y la fábrica de chocolate
  • Sábado 22 de abril: LEGO, la película
  • Sábado 29 de abril: Mi vecino Totoro

Si deseas conocer el listado completo de películas así como los horarios de proyección, puedes visitar la página oficial de Cineplex disponible en el siguiente enlace.

Te recordamos que puedes recibir en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá. ¡Suscríbete a nuestro newsletter en el siguiente enlace y sé parte de nuestra comunidad! Solo da click aquí.

También podría interesarte: Cineasta de Montreal cambia representación de mexicanos en Canadá

Facebook Comments Box

error: Content is protected !!