«Roma» entre los mejores filmes del TIFF

La película Roma del cineasta mexicano Alfonso Cuarón fue reconocida como uno de los tres mejores filmes que este año se presentaron en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

La cinta es una historia autobiográfica que retrata los lazos entre una familia de clase media y sus empleadas domésticas, así como los desafíos que enfrentan las mujeres en ese país sin importar su estatus económico. La película fue filmada en blanco y negro y destaca por su producción sonora que resulta en una experiencia envolvente e inmersiva para el espectador.

Durante su presentación en Toronto, The Bridge platicó con Yalitza Aparicio y Nancy García, dos mujeres indígenas mixtecas de Oaxaca, quienes, sin ser actrices profesionales, conmueven con la interpretación de sus personajes.

 

Este año la película ganadora del premio del público en e TIFF fue «Green Book» del director Peter Farrelly. Se trata de la historia de un hombre italo-estadounidense que conigue un trabajo como chofer de un pianista clásico afroamericano en el sur de Estados Unidos en la década de 1960.

 

 

 

 

 

Facebook Comments Box

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos latinoamericanos en Canadá

Visita la tienda en línea dando click a la imagen

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!