Por Cynthia Basulto
Ya ni llorar es bueno… y menos porque desde este mes, ya no hay pañuelos Kleenex en Canadá.
Los famosos pañuelos desechables Kleenex ya no están disponibles en los estantes de las tiendas de Canadá a partir de septiembre.
La empresa fabricante dijo que su decisión se debe a que los márgenes de beneficio del producto eran reducidos y la inflación hace que los consumidores elijan opciones más baratas.
Según la compañía La decisión se había venido cocinando y los altos costos en las cadenas de suministro LOS ORILLARON A tomar la tan dura decisión QUE seguramente DEJARÁ un mar de lágrimas.
Y aunque los pañuelos Kleenex se van, el nombre no desaparecerá por completo. La compañía dice que sus «productos faciales profesionales» y «productos de toallas de mano» que llevan ese nombre seguirán vendiéndose. Menos mal.
Te puede interesar: Prohíben teléfonos en escuelas de Quebec

Soy Alexa, y soy comunicóloga por la Universidad Nacional Autónoma de México. Me apasiona el periodismo y todo lo relacionado al lenguaje y la escritura. El voluntariado es una parte importante de mi vida, y he colaborado con distintas asociaciones civiles en pro de los derechos humanos. Conóceme 🙂