Restaurante de comida mexicana en Toronto recibe estrella Michelin

Imagen obtenida de @quetzaltoronto en Instagram

La comida mexicana se hizo notar en la pasada entrega de las estrellas Michelin. De los 13 restaurantes en Toronto que recibieron esta distinción este 2022, uno de ellos es un gran orgullo mexicano. El restaurante Quetzal, ubicado en el corazón de Toronto, sirve alimentos gourmet que forman parte de la auténtica gastronomía mexicana.

Recordemos que las estrellas Michelin son la máxima distinción dentro del mundo gastronómico. Los restaurantes que han sido merecedores de este reconocimento ahora son un éxito a nivel internacional. Y para que los jurados puedan determinar cuáles serán los restaurantes premiados, toman en cuenta diversos factores.

  • La calidad de los ingredientes utilizados
  • Dominio de sabores y técnicas culinarias
  • El desempeño y actitud del chef
  • El número y valor de los visitantes

Después de que jueces expertos evaluen los criterios anteriores, deciden el número de estrellas que se darán a cada restaurante. El número máximo que pueden otorgar es de tres, sin embargo, el recibir por lo menos una estrella es sinónimo de excelencia, calidad y deliciosos sabores para los restaurantes.

Por ello, la estrella otorgada al restaurante de comida mexicana Quetzal este 2022 fue digna de celebración total por parte de todo su equipo. Así que si deseas unirte al festejo y conocer los sabores mexicanos creados por chefs reconocidos de manera internacional, no puedes dejar de acudir a este restaurante.

Quetzal se encuentra ubicado en 419 College Street, Toronto y se encuentra disponible de miércoles a domingo de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. Puedes acudir sin reservación, pero lo más recomendable es hacer una cita en su página oficial para evitar el tiempo de espera.

Entre los trece restaurantes reconocidos este año por Michelin en Toronto, podrás encontrar en su mayoría comida japonesa. Sin embargo los sabores canadienses, italianos y europeos también consiguieron destacar junto a la comida mexicana. La cual, se ha encargado de conquistar poco a poco cada rincón del mundo con sus sabores únicos y tradicionales.

Te recordamos que puedes recibir en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá. ¡Suscríbete a nuestro newsletter en el siguiente enlace y sé parte de nuestra comunidad! Solo da click aquí.

También podría interesarte: Yucateca residente en Canadá recibe máxima distinción a mexicanos en el extranjero

Facebook Comments Box

Productos latinoamericanos en Canadá

Visita la tienda en línea dando click a la imagen

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!