¿Cuáles son los requisitos para menores de edad al entrar a Canadá?

Requisitos para menores de edad Canadá

En este artículo te explicaremos cuáles son los requisitos que deberán cumplir menores de edad para entrar a Canadá desde el extranjero.

En la mayoría de los casos, la población menor a 18 años no está vacunada, y por ello existe mucha confusión sobre las medidas que deberán tomar al llegar a Canadá.

El gobierno de Canadá hace una diferencia entre menores de 12 años, y jóvenes de entre 12 y 17 años no vacunados. 

Estas medidas aplican para todos los menores sin importar si son turistas o forman parte de los grupos elegibles para entrar a Canadá.

Te recordamos que turistas mayores de 18 años que no estén vacunados con las vacunas aprobadas por Canada no podrán entrar a Canadá. 

Las vacunas aprobadas por Health Canada son: Pfizer – BioNTech, Moderna, Astra Zeneca y Johnson and Johnson. 

Te recordamos que entre los grupos elegibles se encuentran canadienses, residentes permanentes, estudiantes internacionales, trabajadores temporales y familiares de ciudadanos y residentes permanentes. 

Requisitos para entrar a Canadá para menores de 12 años 

Cuarentena: Niños no vacunados que sean menores a 12 años y que estén acompañados por adultos completamente vacunados quedarán exentos de la cuarentena obligatoria al llegar a Canadá. 

Prueba PCR al entrar y antes de viajar a Canadá: Si los niños son mayores de 5 años deberán hacerse una prueba PCR antes de viajar. Al llegar a Canadá deberán cumplir con otra prueba PCR, y el día 8 deberán hacerse otra. 

El gobierno de Canadá pide que menores de 12 años sigan las siguientes recomendaciones de salud pública: 

– Limitar contacto con personas que puedan tener un estado de salud delicado o un sistema inmune comprometido y sean mayores de 65 años.

Requisitos para entrar a Canadá para jóvenes de entre 12 y 17 años

Debido a que las vacunas sí han sido aprobadas para niños mayores de 12 años las reglas cambian si es que no están vacunados y  buscan entrar a Canadá. 

La población de entre 12 y 17 años  que no cuente con la vacuna deberá: 

Cuarentena: Tendrá que hacer una cuarentena obligatoria al llegar a Canadá. Deberá estar en aislamiento por 14 días. En caso de no cumplir con esta medida las multas van hasta los 750 mil dólares. 

Prueba PCR al entrar y antes de viajar a Canadá: Deberán también presentar el resultado negativo de su prueba PCR antes de viajar, y al llegar a Canadá tendrán que hacerse otra al igual que el día 8. 

Si estás próximo a viajar, te invitamos a que revises el siguiente artículo. La lista de los nuevos requisitos para entrar a Canadá. 

En caso de requerirlo puedes revisar la información oficial aquí. 

Facebook Comments Box

Productos latinoamericanos en Canadá

Visita la tienda en línea dando click a la imagen

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!