Reportan incidentes en el TTC pese a presencia policíaca

Tras el aumento de incidentes violentos en el TTC, la policía de Toronto anunció que, al menos 80 oficiales más, patrullarían el sistema de tránsito todos los días.

Sin embargo, a pesar de la nueva medida, se reportó que tres personas resultaron heridas tras un asalto en un tranvía del centro de TTC el sábado por la tarde.

De acuerdo a información de Toronto Star, dos oficiales asignados específicamente para patrullar el TTC encontraron a dos hombres y una mujer con heridas leves en un tranvía de Queen Street cerca de Victoria Street.

.

Cuando los policías llegaron, el sospechoso ya había abandonado el área. La policía busca a un hombre de unos 30 años. Dijeron que fue visto por última vez con una gorra de béisbol negra, pantalones, una chaqueta larga, anteojos y una mochila.

Por otro lado, el mismo sábado por la noche, la Policía de Toronto publicó en Twitter que dos sospechosos, armados con un cuchillo, supuestamente robaron a un hombre en la estación de metro de Yorkdale. Nadie resultó herido.

Los sospechosos abandonaron la estación y el incidente está bajo investigación.

Estos son los últimos incidentes violentos en el TTC este mes.

Te puede interesar: Grupo de adolescentes agreden a empleados del TTC

Facebook Comments Box

Home and Abroad viene para Caribana!

Home and Abroad viene para Caribana!
error: Content is protected !!