Reportan desaparecido a mexicano que trabajaba en granja de British Columbia

Mexicano desaparecido en British Columbia

Carlos Tomas Aranda Burgoin, mexicano de 30 años originario de Oaxaca, desapareció en el área de Osoyoos, British Columbia, Canadá desde el 7 de julio.

De acuerdo a amigos y familiares del joven, Carlos tenía un mes trabajando en una granja en Osoyoos, y la última vez que tuvieron comunicación con él fue el jueves 6 de julio.

Carlos Aranda mide cinco pies 10 pulgadas, pesa 150 libras, tiene cabello y barba castaños, ojos marrones y un lunar en el cuello. Se le vio por última vez con pantalones grises, una sudadera con capucha verde y negra y zapatillas deportivas negras.

Las investigaciones señalan que Carlos fue visto por última vez por otras personas en Brar Orchards en Osoyoos a fines de la semana pasada. Sin embargo, aún no hay más información al respecto.

¡Sé parte de nuestra comunidad! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe cada semana en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá.

Edna Lalonde, parte de Dignidad Migrante Society, una organización que ayuda y representa a trabajadores extranjeros temporales en B.C., dice que un amigo cercano contactó a la sociedad sobre la desaparición del mexicano en British Columbia.

Raúl Gatica, también de Dignidad Migrante, menciona que el consulado mexicano ha brindado poca o ninguna información sobre la desaparición de Aranda Burgoin a pesar de que la sociedad se comunicó con él poco después de su desaparición.

Gatica también dice que el padre de Aranda Burgoin fue a asuntos internacionales en México y las autoridades allí dijeron que no habían tenido noticias del consulado en Canadá, por lo que se pide el apoyo de la comunidad para dar con su paradero.

Se pide que cualquier persona con información sobre el paradero de Aranda Burgoin debe llamar a la policía local o Crime Stoppers, 1-800-222-8477.

Te puede interesar: Tim Hortons abrirá primera cafetería en zona metropolitana de la Ciudad de México

Facebook Comments Box

Home and Abroad viene para Caribana!

Home and Abroad viene para Caribana!
error: Content is protected !!