Regresa el Tren de la Navidad a Canadá

ren-Navidad-Canada-The-Bridge
Imagen por @lpvisuales en Instagram

El tradicional Tren de Navidad regresa a Canadá este 2022, finalmente, tras dos años desde su último recorrido por las vías. Cancelado previamente durante dos años en medio de la pandemia, el Canadian Pacific Holiday Train vuelve este año con una nueva gira dentro del país.

La fecha de inicio será el próximo 27 de noviembre en Montreal y se contarán con más de 150 shows gratuitos en vivo a lo largo y ancho de Canadá. El tren partirá hacia Vancouver y tendrá paradas en Toronto, Thunder Bay, Winnipeg, Regina, Calgary y Edmonton.

La cantante de Alberta, Tenille Townes, y la compositora residente en Toronto, Aysanabee, realizarán conciertos gratuitos para la primera etapa de la gira. Finalmente, Mackenzie Porter y Virginia To Vegas cerrarán con broche de oro el recorrido desde Calgary hacia Vancouver.

Cada Tren Navideño en Canadá mide alrededor de 1,000 pies de largo y cuentan con 14 vagones decorados con diseños y luces de la temporada, las cuales sin duda, contrastarán con los mantos blancos de nieve en el país.

Si quieres vivir esta experiencia única así como conocer todos los detalles del Tren de la Navidad en Canadá, te compartimos su sitio web en el siguiente enlace.

Recuerda que el evento es totalmente gratuito, pero siempre son aceptadas las donaciones de alimentos y dinero en cada parada del tren o en su página oficial.

Para conocer los detalles de la ruta y sus paradas, te compartimos el localizador del Canadian Pacific Holiday Train aquí.

Te recordamos que puedes recibir en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá. ¡Suscríbete a nuestro newsletter en el siguiente enlace y sé parte de nuestra comunidad! Solo da click aquí.

También podría interesarte: Suben costos de envíos por temporada navideña en Canadá

Facebook Comments Box

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!