Red de Hispanos intensificará apoyo a profesionistas y emprendedores en Canadá

Este 2024, la Red de Hispanos intensificará su apoyo a new comers, inmigrantes ya asentados en Canadá, así como a emprendedores y empresas, a través de diversos eventos y beneficios a los que sus miembros podrán acceder por medio de la aplicación Heylo. 

Desde su fundación en octubre de 2022, esta organización se ha convertido en un soporte de integración para todos los hispanos que viven en Canadá y actualmente cuenta con 851 miembros y tiene 581 solicitudes pendientes de aprobación, lo que la convierte en el proyecto con más rápido crecimiento en el país. 

En entrevista con The Bridge, Raquel Narvajas, creadora de la Red de Hispanos, explica que su principal objetivo es elevar la calidad de vida de los hispanohablantes en Canadá con información, actividades y recursos que cubran todas sus necesidades en lo social, profesional, familiar y entretenimiento. 

Para cumplir con ese propósito, la Red estará trabajando con más eventos y ofreciendo múltiples oportunidades a sus integrantes como los que ya están disponibles en el apartado de “Beneficios” en la app Heylo.

En esta sección podrás encontrar una lista de agencias de empleo con contactos concretos, así como un formulario para que incluyas tu hoja de vida, la cual permitirá que se te ponga en contacto con empresas que busquen un perfil como el tuyo, así como ser referenciado por otros miembros de la Red de Hispanos en las empresas donde están trabajando. 

Nota relacionada: Crean Red de Hispanos entre españoles y latinos para prosperar en Canadá

Apoyo a negocios en Canadá

Por si fuera poco, este nuevo año, la Red de Hispanos redoblará sus esfuerzos para apoyar a empresas, emprendedores o personas con una idea de negocio en Canadá.

Para tal efecto, recientemente firmó un convenio de colaboración con la fundación Vision 2 Reality, con sede en Vancouver, la cual se especializa en ofrecer los recursos necesarios para que nuevas empresas o propietarios de pequeños negocios prosperen en el entorno empresarial canadiense.

Red en expansión

Este año, la Red de Hispanos también busca crecer e invita a todos los hispanos en Canadá, desde Vancouver hasta Halifax, a que se unan a este grupo, a través de sus eventos online como el show en vivo “Los Lunes Toca ser Red” que se transmite por Zoom y en el que se abordan temas de interés para los miembros de la organización.  

Cabe mencionar que la filosofía de la Red de Hispanos se basa en la ayuda mutua entre sus miembros. Por lo tanto, considera que mientras más grande sea la organización más apoyo habrá para cada uno de sus integrantes. 

Te recordamos que puedes recibir en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá. ¡Suscríbete a nuestro newsletter en el siguiente enlace y sé parte de nuestra comunidad! Solo da click aquí.

Únete a la Red de Hispanos 

Si tienes estatus migratorio legal en Canadá, puedes unirte a la Red de Hispanos enviando tu solicitud a través de la plataforma gratuita Heylo. Te compartimos el siguiente enlace para formar parte de la Red de Hispanos por este medio: https://link.heylo.co/RFeV

En Heylo, la red cuenta con diversos tópicos de conversación e igualmente muestra los eventos a realizarse de forma presencial para que puedas confirmar tu asistencia y ayudar a las organizadoras a planificar y gestionar las reuniones. 

Por supuesto, la plataforma permite acceder al chat de los temas de conversación que más te interesen como networking, coaching, renting, emprendedores, migración, deportes y social, entre otros.

Ten en cuenta que esta organización es una red muy humana por lo que le piden a sus los miembros poner en su registro una foto real, de preferencia de carácter profesional, juntos con sus interés, ya que de lo contrario su perfil será borrado.

Te puede interesar: Mexicana abre restaurante en Toronto y… !Se vuelve viral!

Facebook Comments Box

Home and Abroad viene para Caribana!

Home and Abroad viene para Caribana!
error: Content is protected !!