Reconocen a mexicana como mejor agente de hipotecas del Dominion Lending Centre en Canadá

Karla Badillo, agente de hipotecas mexicana en Canadá, ganó el primer lugar del Individual Performer Company Wide del Brokerage, Dominion Lending Centre Lending Logic, por ser la agente que realizó más transacciones y volumen en la compañía.

Este es el segundo año consecutivo que la mexicana recibe el reconocimiento por su gran desempeño.

Karla asegura que el mercado inmobiliario es un rubro que cambia constantemente, por eso, es necesario siempre estar informada y orientar a los clientes de todos los cambios en su proceso.

Agente de hipotecas

“Me gusta poner a mis clientes y socios en primer lugar, y trabajar con ellos paso a paso. Eso les gusta y tengo el privilegio de trabajar más de una vez con ellos”

La mayor parte de las personas que se acercan a la agente de hipotecas y financiamiento para vivienda, son profesionistas y emprendedores de negocios, además, al menos el 40% de sus clientes, son latinoamericanos.

En entrevista con The Bridge, Karla nos compartió un poco más sobre ella y sobre su profesión.

  • ¿Desde cuándo y por qué te dedicas a las hipotecas?

Desde hace más de 10 años, mi primer trabajo formal fue el TD bank como Financial Advisor. Tuve la oportunidad de trabajar con inversiones e hipotecas, y las hipotecas me apasionaron. Esa planeación, análisis, jugar con los números, siempre me fascinó.

Karla Badillo agente hipotecaria

¿Cuáles son las satisfacciones de tu trabajo?

Cuando le dan las llaves de su propiedad a mis clientes. Comprar una casa lleva muchísimo tiempo, dinero y esfuerzo. Esas llaves significa todo lo anterior, el ser parte de esta etapa, me llena de gratificación.

  • ¿Qué te inspira a realizar tu trabajo?

Mi familia, en especial mi hijo. Mis clientes, cuando piensan que tal vez no es posible, y trabajamos juntos para planificar y ejecutar.

Karla Badillo Mortgage Agent
  • ¿Cómo te ves en 5 años?

Primero Dios, me encantaría tener mi propia Brokerage, y comenzar a ayudar emprendedores de esta industria a crecer.

  • ¿Qué consejo compartes con los lectores para que alcancen sus metas y sean los mejores en lo que hacen?

Siempre vivir con propósito. Cuando me levanto, recuerdo cuál es mi misión, quién quiero ser, qué y quién es lo que me motiva. Recuerdo qué es lo que hice un día anterior que me acerca a mi misión, y lo agradezco. Escribo qué es lo que haré hoy, para acercarme aún más.

Muchas veces queremos que los cambios sean rápidos, más viviendo en una época, donde muchas cosas son fáciles. Pero los grandes cambios, es la combinación de pequeñas cosas que hacemos día a día. Visualizar esa persona que quiero ser, me ayudó muchísimo a inspirarme día con día

Invierte mucho en ti, nunca pares de aprender y servir a tu prójimo. El secreto de la vida es dar.

Siempre convivan con personas que están más arriba de ustedes, siéntanse incómodos, esta bien, aprender de gente que sabe mas que tú, te dará mucho más aprendizaje que quizás te tomaría años aprender por ti sólo.

Karla Badillo agente de hipotecas

También, crean que es posible, porque lo es. Si trabajas diario en pequeños cambios, es como creas tu destino.

  • ¿Cómo te sientes con este reconocimiento?

Ha sido mucho trabajo, mucho sacrificio y mucho amor a la industria. Este reconocimiento significa muchísimo, y se lo dedico a mi hijo Aidan y a mi familia tan linda que ha estado conmigo en las buenas y las malas.

Me siento muy orgullosa, de más de 40 agentes, ser reconocida la #1 en uno de los años más difíciles de la industria, no fue cualquier cosa. Este año espero poder ayudar a más gente a lograr sus metas y sueños.

Contacto

Si te interesa recibir algún tipo de orientación hipotecaria, te invitamos a acercarte a Karla Badillo a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: Contadores latinos podrán ejercer como practicantes en Canadá

Facebook Comments Box

error: Content is protected !!