Recomiendan a Ottawa como destino de viaje para 2023

ottawa-como-destino-de-viaje-2023-the-bridge-canad

Ottawa, la capital de Canadá ha sido nombrada como uno de los destinos que debes visitar en tu próximo viaje.

De acuerdo con el portal CNN Travel, Ottawa es uno de los 23 lugares que no te puedes perder este año. Y si bien, existen muchos destinos espectaculares por visitar en el país, dicha ciudad no debe pasarse por alto ya que está repleta de atractivos y belleza propios.

Ejemplo de ello es la increíble arquitectura del lugar, que bien puede ser inolvidable gracias al espectacular edificio del parlamento.

La naturaleza se encuentra presente en el centro de la ciudad con el río Ottawa. Además del Canal Rideau, que se convierte en la pista de patinaje más grande del mundo desde mediados de enero y hasta finales de febrero.

Y por supuesto, no debemos olvidar los eventos que se realizan en el centro de la ciudad. Tales como los Festivales de Jazz de Ottawa. Hay una edición de invierno, la cual se realizará este año del 2 al 3 de febrero. Si planeas visitar la capital en verano, también hay una edición del 23 al 30 de junio.

Finalmente, para los fans de los deportes, durante el año se realizarán partidos de hockey, los cuales serán tu mejor elección.

Así que no lo pienses más y toma en cuenta a Ottawa como un destino imperdible en tu próximo viaje.

Te recordamos que puedes recibir en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá. ¡Suscríbete a nuestro newsletter en el siguiente enlace y sé parte de nuestra comunidad! Solo da click aquí.

Tal vez podría interesarte: Canadá honrará la memoria de la Reina Isabel en Ottawa

Facebook Comments Box

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!