Joven colombiano de 20 años sufre derrame cerebral en Toronto

Recaudan fondos para joven colombiano

Maicol Londono es un joven colombiano de 20 años que tenía 5 meses de haber llegado a Canadá con el propósito de estudiar inglés, pero desafortunadamente el pasado 6 de febrero sufrió un accidente cerebrovascular.

El joven, originario de Villavicencio, era parte del Ejército de la Armada de Colombia, cuando terminó su servicio, decidió viajar a Canadá a cumplir uno de sus sueños, estudiar inglés.

Maicol estudia en la escuela Hansa Language Centre, y recientemente había cumplido 20 años.

Desafortunadamente, un día después de su cumpleaños, el joven se encontraba cenando cuando sintió un dolor muy fuerte en la cabeza y comenzó a convulsionarse por lo que tuvieron que trasladarlo de emergencia a un hospital de Scarborough.

En el hospital, los médicos confirmaron que Maicol había sufrido un derrame cerebral y fue trasladado al Toronto Western Hospital en Bathurst para intervenirlo de emergencia.

Actualmente, se encuentra estable, pero su condición es crítica, por lo que amigos y familiares están recaudando fondos en GoFundme para lograr que su mamá tramite una visa de emergencia y viaje con él, ya que el joven colombiano no tiene familia en Canadá.

El círculo cercano de Maicol lo describe como una persona inteligente, luchadora y valiente, con ganas de cumplir sus sueños y metas en Canadá, y que se vio obligado a pausarlos, es por ello que piden ayuda para su amigo.

Puedes donar aquí, y puedes conocer más de su historia a través de Instagram.

Te puede interesar: Mexicano, víctima de la inseguridad en el transporte de Toronto

Facebook Comments Box

Home and Abroad viene para Caribana!

Home and Abroad viene para Caribana!
error: Content is protected !!