¿Quién te ayuda a comprar tu casa en Ontario?

Tan emocionante como puede ser comprar una casa, también puede resultar bastante emotivo y abrumador. No recorras el viaje solo, un agente de bienes raíces o Realtor puede brindarte orientación y apoyo en cada paso.

–  Actúa como un guía experto. Un agente de bienes raíces bien informado sabrá lo que se requiere en el nicho donde deseas comprar, lo que te ayudará a evitar demoras y errores costosos. Además, porque hay mucho vocabulario muy específico en una transacción de bienes raíces; deseas trabajar con un profesional que entienda bien la terminología de la industria.

Te ayuda a través de esa montaña de papeleo.  La compra de una casa requiere una variedad de formas, reportes y muchos documentos legales y financieros. Un agente de bienes raíces te ayudará a darle seguimiento y asegurarse de la ejecución a los documentos, distribuido dentro de los tiempos establecidos, incluyendo la entrega de tu deposito, seguimiento con tu abogado y mucho más.

Está de tu lado durante las negociaciones. Hay muchos factores a discutir en cualquier transacción de bienes raíces, desde el precio hasta las reparaciones y la fecha de posesión. Una profesional de bienes raíces que te represente analizará la transacción desde tu perspectiva y te ayudará a negociar un acuerdo de compra que satisfaga tus necesidades y te permita realizar la debida diligencia antes de comprometerte con la compra. 

 ** Permitir que un agente de bienes raíces imparcial y sin vínculos emocionales con la casa haga las negociaciones puede resultar ser tu gracia salvadora cuando se trata de obtener lo que deseas. **

– Sabe qué buscar. Probablemente te sientas bastante cómodo mirando casas y tengas una idea bastante firme en mente de lo que quieres, como el número de dormitorios, espacios de estacionamiento, patios traseros. Pero tu agente de bienes raíces estará atenta a los problemas que quizás no se te pasen por la cabeza, como problemas con el calentamiento central, fugas de agua, problemas con los techos, problemas como el moho. Un agente de bienes raíces reconocerá los signos de estos problemas y sabrá cuál es la mejor manera de abordarlos. 

** Nuevamente, esta experiencia y conocimiento pueden terminar ahorrándote miles de dólares en el futuro.  **

– Es una buena fuente de información y recursos. Cuando utilizas los servicios un agente de bienes raíces en el proceso de compra, te ayudará a aprovechar al máximo tu presupuesto. Sabe cuándo una casa tiene un precio competitivo, demasiado alto o incluso demasiado bajo para el vecindario en el que se encuentra. Lo más probable es que realice una evaluación de la casa para determinar el precio de compra justo y te proporcione las herramientas para que puedas tomar la decisión correcta.

Tu Realtor puede proporcionarte un equipo de profesionales si no tienes uno, desde abogados, inspectores de viviendas, agentes hipotecarios, servicios de limpieza o mudanza, y mucho más.  

Cuando selecciones a tu agente de bienes raíces, busca a alguien con quien te puedas comunicar, que te escuche, que traduzca tus inquietudes y necesidades en respuestas y sugerencias, alguien que sepa explicarte por lo que pasaras y que sientas que te podrá apoyar  – últimadamente, estarán juntos por varios meses!

Y lo mejor de todo es que, generalmente hablando, los servicios de una agente de bienes raíces no se pagan por el comprador. 

Entonces ¡no tienes nada que perder! Llámame para empezar.

No dudes en enviarme un email o whatsapp con tu nombre e email para recibir tu de manera complementaria tu libro digital de comprador de vivienda en Ontario. Puedes solicitarla en esta liga.

Y como siempre, aquí esta la liga a los INFOGRÁFICOS mensuales de la revisión inmobiliaria en los diferentes sectores de Toronto – en esta ocasión comparando marzo 2023 vs marzo 2022.

Elisa Hajducek
Elisa Hajducek

Únete a mis redes sociales:

Elisa Hajducek

elisaHOMES, Fabulous Living
Royal Lepage Estate Realty, Brokerage
ehajducek@royallepage.ca
Whatsapp: (416)939-4497

Conóceme : Biografía : Elisa Hajducek

Facebook Comments Box

Home and Abroad viene para Caribana!

Home and Abroad viene para Caribana!
error: Content is protected !!