¿Qué hacer si pierdes o encuentras algo en el TTC de Toronto?

Lost-and-Found-TTC-Toronto-The-Bridge-Canada

Perder o encontrar algún objeto en el TTC de Toronto es bastante común. Sin embargo, para todas aquellas personas que pierden algo en el transporte público, existe una gran posibilidad de recuperarlo. Esto es gracias a la política Lost and Found del TTC, la cual se aplica a todos los trabajadores y personas que usen este sistema de transporte.

Los trabajadores tienen la responsabilidad de reportar cualquier objeto de valor al servicio de atención a cliente de Wheel Trans. Esto incluye carteras, billeteras, llaves, dispositivos de movilidad y medicamentos recetados, identificación, pasaportes e incluso anteojos.

Por otra parte, si es un usuario quien decide reportar el objeto perdido, puede dejar el objeto con alguien del personal del TTC o asistir a la oficina de objetos perdidos.

Para reportar el extravío de algún artículo es necesario dar la siguiente información.

  1. Número de cliente
  2. La fecha en que el artículo se perdió o se dejó atrás
  3. Hora programada del viaje
  4. Dirección en donde se tomó el transporte
  5. El tipo de vehículo
  6. Descripción del artículo

De esta forma, si en la oficina ya se tiene el artículo es posible que Wheel Trans tenga la cortesía de entregar el artículo al cliente sin necesidad de acudir a la oficina.

La mayoría de los artículos se retienen durante 60 días, excepto los bienes de gran valor o necesidad. Por lo cual, es responsabilidad del usuario ponerse en contacto con la oficina de objetos perdidos lo más pronto posible.

La Oficina de Objetos Perdidos del TTC se encuentra en la estación del metro Bay. La oficina está abierta al público de 8 am a 5 pm, de lunes a viernes, excepto los feriados legales.

Puedes llamar al 416-393-4100 , de lunes a viernes, de 12:00 a 17:00 horas.

Te recordamos que puedes recibir en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá. ¡Suscríbete a nuestro newsletter en el siguiente enlace y sé parte de nuestra comunidad! Solo da click aquí.

También podría interesarte: ¿Qué el impuesto sobre viviendas desocupadas en Toronto?

Facebook Comments Box

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!