¿Qué hacer este fin de semana largo en Toronto? 

Este fin de semana largo marca el fin no oficial del verano por lo que te sugerimos salir a disfrutar de lo último que nos queda del buen clima y de un sinfín de actividades que se realizan en la ciudad. Aquí algunas sugerencias.

Festival del Dragón

Después de una pausa de dos años, el Festival del Dragón de Toronto regresa a Nathan Phillips Square. De viernes a domingo, la Asociación Canadiense de Artes Escénicas Chinas presentará la leyenda del dragón, así como un gran espectáculo acuático, entre otros aspectos destacados, incluida la oportunidad de disfrutar de diversas comidas chinas y étnicas. La admisión es gratis. Obtenga más información en dragonfestival.ca.

Horarios:

Viernes de 2 pm a 9 pm

 Sábado de 11 am a 9 pm 

Domingo de 11am a a 8 pm 

Festival internacional de músicos callejeros de Toronto

Algunos de los mejores artistas callejeros del mundo se presentan este fin de semana en Woodbine Park (en Queen Street East, en Coxwell Avenue) del 2 al 5 de septiembre. Los boletos de admisión general cuestan $ 10, mientras que los boletos para niños cuestan $ 5,

Horarios:

Viernes de  12 pm a 11 p.m

Sábado, de 11 am a 10 pm

Domingo de 11 am a 8 pm

Día Nacional del Cine

El Día Nacional de Cine se celebrará este sábado 3 de septiembre en Canadá. Por ello, como motivo de festejo, la Asociación de Cines del país junto a The Cinema Foundation reducirán el costo de entrada a los cines este próximo fin de semana a tan solo 3 dólares.

The Canadian International Air Show

Este fin de semana, el cielo de Toronto será el escenario del espectáculo aéreo más impresionante de Canadá del 3 al 5 de septiembre, 12:00 p.m. a 3:00 p.m.

La alineación de este año incluye el equipo de demostración CF-18 de las Fuerzas Canadienses, el equipo de demostración F-35 de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y los SkyHawks de las Fuerzas Canadienses. The Northern Stars, un nuevo equipo acrobático canadiense, también se unirá a la alineación.

Canadian National Exhibition

Este fin de semana concluye la Exposición Nacional Canadiense, el evento característico de Toronto que marca el fin de verano. En el evento podrás encontrar divertidas atracciones, deliciosa comida y espectáculos en vivo para todas las edades. Esta edición comenzó el 19 de agosto y terminará el 5 de septiembre en el Exhibition Place de Toronto.

Ahora ya sabes qué hacer en Toronto este fin de semana.

Te puede interesar: Estudiante de Neza becada en la Universidad de Toronto

Facebook Comments Box

Productos latinoamericanos en Canadá

Visita la tienda en línea dando click a la imagen

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!