¿Qué hacer este fin de semana en Toronto?

¿Qué hacer en Toronto el fin de semana?

Toronto ofrece múltiples actividades cada fin de semana, te invitamos a salir a disfrutar la ciudad al máximo. Aquí te dejamos algunas sugerencias.

Celebrate Toronto

El Festival Celebrate Toronto es un evento donde artistas, animadores y empresas locales celebran el pasado, el presente y el futuro de Toronto, al tiempo que destaca sus logros y su diversidad.

Es un festival a gran escala para conmemorar el aniversario de la ciudad de Toronto cada mes de marzo en la plaza Nathan Phillips Square, sin embargo, este año el evento presencial se pospuso para el 10 y 11 de septiembre debido a las medidas por COVID-19.

Horarios:

Sábado 12 pm a 8 pm

Domingo 12 pm a 8 pm

TIFF Street Festival

Como parte del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), llega el TIFF Street Festival con una serie de eventos gratuitos en la ciudad.

Todos los días habrá proyecciones al aire libre en OLG Cinema Park en David Pecaut Square, música gratis, películas clásicas, comida y más.

Horarios:

Los horarios dependen del evento. Conoce todos los detalles aquí.

Taste of the kingsway

Taste of The Kingsway es el mayor festival callejero de South Etobicoke con un legado de más de 20 años.

Después de un paréntesis de 2 años, este evento tan querido vuelve los días 9, 10 y 11 de septiembre, trayendo tres días de entretenimiento sin parar, cocina internacional y actividades para que toda la familia disfrute a lo largo de Bloor Street West y Royal York (Prince Edward St a Montgomery St)

Horarios:

Viernes 6 pm a 10 pm

Sábado 10 am a 10 pm

Domingo 10 am a 7 pm

Alberca para perros

¡Perros al agua!

9 albercas públicas de Toronto abrieron sus puertas a los perros en el cierre de la temporada de verano de estos espacios públicos.

El próximo domingo 11 de septiembre, tendrás la oportunidad de llevar a tu perro a darse un chapuzón en Riverdale Park East, 550 Broadview Ave.

Asialicious Carnival

Este festival gratuito de tres días de duración es una atracción anual que celebra el multiculturalismo de forma divertida y entretenida en la plaza Woodside de Scarborough North.

Muestra la diversa cultura y herencia asiática a través de una variedad de actuaciones y comidas étnicas. El carnaval ofrecerá 3 días y noches de entretenimiento completo con una noche de cine gratuita el viernes.

Viernes 5 pm a 11 pm

Sábado 11 am a 11 pm

Domingo 11 am a 6 pm

*Noche de cine – Turning Red

Viernes 8:30 pm

¡No te pierdas ninguna actividad que Toronto te ofrece!

Te puede interesar: Se presenta en Toronto primera película de una directora nicaragüense

Facebook Comments Box

Productos latinoamericanos en Canadá

Visita la tienda en línea dando click a la imagen

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!