¿Qué hacer en Toronto y GTA con niños el fin de semana?

¿Qué hacer en Toronto y GTA con niños el fin de semana?

Disfruta las mejores actividades y festivales en Toronto y GTA del fin de semana para realizar con niños y pasar un día en familia. Te dejamos las mejores recomendaciones. ¡No te las pierdas!

Doors Open Toronto 2023

Doors Open Toronto permite explorar 150 edificios con gran importancia cultural arquitectónica y social de Toronto de forma gratuita. Es el evento Doors Open más grande de Canadá y uno de los tres eventos Doors Open más grandes del mundo.

Doors Open Toronto

El tema de este año es “Ciudad del sonido”. Las personas podrán obtener acceso excepcional a las áreas restringidas de la Cámara del Consejo, el Salón de la Memoria y la plataforma de observación del piso 27. La programación en City Hall incluye visitas guiadas, exhibiciones, música en vivo presentada como parte de City Hall Live y más.

.

La entrada es gratuita y para todas las edades. Checa la nota que preparamos con toda la información.

Horario
Sábado 26 y domingo 27 de mayo de 10 am a 5 pm

Newmarket Rib & Beer Festival

Este festival ofrece deliciosas comidas, que incluyen costillas, pechuga de res, cerdo desmenuzado, pollo a la barbacoa, ensalada de col, pan de maíz, pasteles, Jolly Rancher granizados, limonada recién exprimida, ¡y más!

Toronto GTA fin de semana

El viernes será una noche de Country, el sábado de Rock y el domingo de Music Mash-Up and Ribs. También hay una zona de niños con divertidos juegos y un show canino. La entrada cuesta 2 por persona, las puedes comprar en línea o en la puerta.

Horario
Viernes 26 de mayo de 4 pm a 11 pm
Sábado 27 de mayo de 12 pm a 11 pm
Domingo 28 de mayo de 12 pm a 7 pm

Films on Short – Puss in Boots: The Last Wish

Films on Shortt es un evento mensual que proyecta películas al aire libre en Shortt Street, cerca de Dufferin y Eglinton. Todos son aptos para familias y completamente gratis Este mes se proyecta El Gato con Botas: El Último Deseo.

Toronto GTA fin de semana Shortfilm

Se recomienda traer su propia manta o silla o tomar un lugar en uno de los bancos al costado de la calle. ¡Habrá palomitas gratis! No se requieren entradas, pero se recomienda llegar temprano.

Horario
Viernes 26 de mayo 9 pm

¡Sé parte de nuestra comunidad! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe cada semana en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá.

Centreville Amusement Park May Weekends

Centerville Amusement Park ofrece más de 30 juegos mecánicos y atracciones y 14 lugares de comida. Es el lugar ideal para que familias con niños pequeños disfruten un fin de semana en Toronto de una manera diferente.

600 acres rodean el parque en el que hay varias actividades tales como Twirling Tea Cups, un río, un carrusel, Bumper Cars y mucho más. La entrada es gratuita, pero hay atracciones que necesitan boleto. Puedes adquirirlos en línea y en la entrada.

Horario
Sábado 27 y domingo 28 de mayo de 10:30 am a 6 pm

Family Dance Party: Year of the Rabbit

Se trata de un baile inspirado en el Año del Conejo en el Centro de Aprendizaje Familiar de Weston en la Galería de Arte de Ontario todos los sábados de mayo. Con luces de colores, orejas y colas de conejo, las familias muestran sus mejores pasos de baile.

Todas las personas menores de 25 años entran gratis. Los mayores de 25 pagan 30 dólares. Puedes adquirir las entradas en línea.

Horario
Sábado 27 de mayo de 1 pm a 4 pm

Durham’s Biggest Festival Of Colors-HOLI

Este festival se realiza al aire libre en Parque Stone Street justo en el lago donde los asistentes juegan con colores orgánicos y música en vivo. Los colorantes son colorantes naturales a base de plantas elaborados con almidón de maíz y colorantes alimentarios.

Los niños menores de 12 años entran gratis. Las entradas se pueden adquirir en línea.

Horario
Sábado 27 de mayo de 12 pm a 5 pm

Te puede interesar: Dos playas canadienses clasifican entre las 50 mejores del mundo

Facebook Comments Box

error: Content is protected !!