¿Qué hacer en Toronto el fin de semana?

¿Qué hacer en Toronto el fin de semana?

Te traemos las recomendaciones del fin de semana para que salgas a disfrutar la ciudad de Toronto y aproveches todo lo que te ofrece.

Festival de Roncesvalles

El Festival Polaco de Roncesvalles es un evento que celebra el patrimonio del barrio de Roncesvalles Village, conocido como uno de los más vibrantes y creativos de Toronto.

Los asistentes encontrarán una increíble variedad de cocinas globales de restaurantes locales, polka, pierogi, artistas locales, música y mucho más.

Horarios:

Sábado 11am a 11pm

Domingo 11am a 7pm

Día Nacional de México en Nathan Phillips Square

La comunidad mexicana en Toronto realiza una celebración por el Día de la Independencia de México el sábado 17 de septiembre en Nathan Phillips Square, con diferentes actividades que incluyen el tradicional grito de independencia.

La entrada es pública y gratuita, y en el lugar habrá músicos mexicanos tradicionales y contemporáneos, autentica comida mexicana, cultura, arte, artesanías y más.

Horarios:

Sábado 11am a 10pm

Grito de independencia 7pm

*Además de la celebración principal, habrá una celebración el viernes 16 de septiembre en Casa Mezcal a las 8 p. m. y el domingo 18 de septiembre en El Sazón Mexicano a partir de la 1 p.m. con comida y música en vivo.

Relish the Foodie – Roller skate at Cloverdale Mall

La pista de patinaje al aire libre de Cloverdale Mall, en Etobicoke, está abierto al público todos los días hasta el 2 de octubre. Sin embargo, este fin de semana hay un evento muy especial

Relish the Foodie es un evento temático gastronómico de dos días de asistencia gratuita el 17 y 18 de septiembre. Habrá patinaje sobre ruedas, música en vivo y un DJ, camiones de comida, vendedores de mercado artesanal y floral, talleres gastronómicos y más.

Horarios:

Sábado 11am a 7pm

Domingo 11am a 7pm

Bloor West Village Toronto Ukrainian Festival

El festival callejero ucraniano más grande de América del Norte regresa este año para celebrar su edición 26 en Bloor West Village, Toronto.

Durante 3 días el festival ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar la cultura ucraniana con artistas, bailarines, músicos, además de deliciosas y auténticas comidas y bebidas ucranianas, bellas artesanías y artículos de colección.

Horarios:

Viernes 5pm a 11pm

Sábado 9am a 11pm

Domingo 10:30am a 7pm

Redpath Waterfront Festival

Este festival celebra el último fin de semana del verano con actividades terrestres y acuáticas como Parks Canada, Royal Canadian Navy y Theodore TOO Tugboat.

Tiene como locaciones dos escenarios: Parque HTO y Sugar Beach en Toronto. Los asistentes podrán disfrutar de música en vivo en ambos escenarios, comida, programas náuticos, instalaciones de arte, performances y más.

Horarios:

Sábado 11am a 8pm

Domingo 11am a 8pm

¡Planea tus actividades y disfruta con toda la familia!

Te puede interesar: Mexicana fallece tras derrame cerebral en Canadá

Facebook Comments Box

Productos latinoamericanos en Canadá

Visita la tienda en línea dando click a la imagen

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!