¿Qué hacer en Toronto el fin de semana?

¿Qué hacer en Toronto el fin de semana?

Te traemos las mejores recomendaciones para disfrutar Toronto el fin de semana en compañía de toda la familia. ¡No te pierdas ninguna actividad!

DesignTO

El DesignTO, anteriormente el Toronto Design Offsite Festival, ofrece 10 días llenos de arte y diseño, instalaciones inmersivas, exhibiciones fantásticas, charlas interesantes y mucho más.

Designto Toronto el fin de semana

El festival transforma a Toronto en un centro de creatividad. Todas las instalaciones de ventanas se pueden ver desde el exterior en lugares de toda la ciudad. La mayoría de los eventos son gratuitos, pero algunos requieren confirmación de asistencia o boletos. Consulta la agenda en el sitio web del evento.

Horario
Depende del evento y el lugar

Toronto Chinatown Lunar New Year Celebration

Quédate en Toronto el fin de semana para dar la bienvenida al Año del Conejo. Toronto Chinatown BIA encabeza las celebraciones con juegos interactivos y actuaciones para mostrar la herencia de las tradiciones asiáticas durante las Celebraciones del Año Nuevo Lunar de 2023.

Toronto Chinatown Lunar New Year Celebration

Los asistentes podrán encontrar platillos de la cocina china, danzas tradicionales, puestos culturales y más. Es un evento para toda la familia, y la entrada es gratuita. Se realiza en el ChinaTown Centre, dentro del Centro comercial Dragon City, ubicado en 280 Spadina Ave, Toronto. Consulta los detalles aquí.

Horario
Sábado 11 am a 5 pm
Domingo 11 am a 5 pm

Lunar New Year Celebration

El centro comercial Vaughan Mills ofrece una celebración del Año Nuevo Lunar con una experiencia única inmersiva del árbol de los deseos. Por cada deseo realizado, Vaughan Mills donará $1 a Mackenzie Health Foundation.

Lunar new year celebration- Toronto el fin de semana

Además de colocar un deseo en los arcos de bienvenida del jardín o en el árbol de los deseos, los huéspedes pueden disfrutar de bailes culturales en vivo y actuaciones musicales, así como actividades divertidas e interactivas del Año Nuevo Lunar. Es gratuito y es para todas las edades.

Horario
Domingo 1 pm a 3 pm

Year of the Rabbit – Eye Dotting Ceremony & Dance Performances

En celebración del Año del Conejo este Año Nuevo Lunar, el centro de la ciudad de Scarborough organiza la Ceremonia de Punteo de Ojos y Espectáculos de Danza. El evento realiza la tradicional e importante ceremonia de la colocación de puntos en los ojos, una emocionante danza del león, bailes folclóricos atractivos y una visita del Dios de la Fortuna para celebrar el Año del Conejo.

Es para todas las edades y la entrada es gratuita. Se realiza en la cancha central, Centro de la ciudad de Scarborough, 300 Borough Dr.

Year of the Rabbit

Horario
Sábado 2 pm a 3 pm
Domingo 2 pm a 3 pm

KOTATSU: Cine Japonés en el Cine Hot Docs

Después de una ausencia de dos años, las proyecciones anuales de enero regresan al Hot Docs Cinema con cuatro películas japonesas que van desde el romance, hasta las ganadoras de premios.

Es un evento presentado conjuntamente por Japan Foundation, Toronto y el Consulado General de Japón en Toronto.

Horario
Viernes – 7:00 PM: Corazón de viaje redondo ロマンス

Sábado

11:00 AM: Despierto

2:00 PM: ¡Hacemos antigüedades! 嘘八百

4:50PM: La noche que nadé 泳ぎすぎた夜

Te puede interesar: Los mejores senderos para ciclismo de invierno en Quebec

Facebook Comments Box

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!