¿Qué hacer en Toronto el fin de semana?

¿Qué hacer en Toronto el fin de semana?

Descubre todo lo que Toronto tiene que ofrecerte con nuestras mejores recomendaciones de fin de semana.

Toronto Art Crawl Christmas Market

Es un evento de Toronto en fin de semana, es un día en el que se presentan a 120 artistas y diseñadores de la ciudad que ofrecen todo tipo de productos navideños en Bentway, 250 Fort York Blvd, Toronto.

Christmas Market

Puedes encontrar desde arte hasta fotografía, joyería, moda, decoración del hogar, cuidado del cuerpo, velas, artículos antiguos, trabajos en metal y más. Además, se ofrece comida y música en vivo. La entrada es gratuita.

.

Horario

Sábado 11 am a 5 pm

Festival of Trees

Se trata de una actividad navideña para toda la familia. Podrás encontrar árboles navideños decorados, vendedores locales, juegos navideños, viajes en tren, un Santa y mucho más.

Festival of Trees

Se llevará a cabo en Abilities Centre ubicado en 55 Gordon St, Whitby. El boleto individual cuesta $7 y el familiar $25 (2 adultos y hasta 3 niños), todo lo recaudado será para el programa de campamento de verano de Abilities Centre. Adquiere los boletos aquí.

Horario

Sábado 10 am a 4 pm

Toronto 48 Hour Film Project

Todos los cortometrajes realizados para el Toronto 48 Hour Film Project de 2022 se exhibirán en Revue Cinema, del 5 al 10 de noviembre en Revue Cinema ubicado en 400 Roncesvalles Avenue Toronto.

Toronto 48 Hour Film Project

Puedes conseguir las entradas aquí.

Horario

Sábado 4 pm

Domingo 4 pm

Open World Toronto Film Festival

Open World Toronto Film Festival es un glamuroso evento de tres días con alfombra roja al estilo «paparazzi» de películas internacionales con preguntas y respuestas y charlas de la industria.

Open World Toronto Film Festival

Es un evento para adultos, y la entrada es gratuita. Puedes adquirir las entradas aquí. Se realiza en Tartu College Student Residence ubicado en 310 Bloor Street West, Toronto.

Horario

Depende de la proyección. Consulta los horarios aquí.

Te puede interesar: Restaurante de comida mexicana en Toronto recibe estrella Michelín

Facebook Comments Box

error: Content is protected !!