¿Qué hacer en Toronto el fin de semana?

¿Qué hacer en Toronto el fin de semana?

Toronto ofrece múltiples actividades para disfrutar cada fin de semana, te dejamos las mejores recomendaciones para que disfrutes la ciudad al máximo.

Nuit Blanche

La Nuit Blanche es la noche de arte más grande de Toronto que se celebrará desde el atardecer del 1 de octubre hasta el amanecer del 2 de octubre.

 Se trata de una celebración gratuita y nocturna de arte contemporáneo con obras de más de 150 artistas locales, nacionales e internacionales. Las exhibiciones regresarán al centro de la ciudad y Scarborough, pero se expandirán a North York y Etobicoke por primera vez. Consulta la programación aquí.

.

Horario

Sábado 7 pm a domingo 7 am

The Allstate Soccer Show

Este evento gratuito trae un día lleno de diversión con meet & greets de jugadores y paneles de jugadores con entrevistas, una fun zone de fútbol, ​​muchos premios y más.

Se lleva a cabo en The International Center, Mississauga. Es para todas las edades, y también se puede disfrutar en línea. El registro es gratuito.

Horario

Domingo 11 am a 6 pm

Harvest Festival

Night Market Toronto organiza este festival gratuito de cosecha de 10 días en el centro comercial Square One, Missisauga, con atracciones, juegos y un mercado de la cosecha.

Horario

Viernes 3 pm a 11 pm

Sábado 3 pm a 11 pm

Domingo 1 pm a 10 pm

African Carribean Food Festival

Se trata de un evento gratuito para disfrutar de una deliciosa comida y entretenimiento en vivo para toda la familia en el Mississauga Celebration Square.

Los asistentes podrán encontrar comida de las comunidades afrodescendientes y caribeñas, y explorar su cultura a través de música, una exhibición de vestidos africanos y mucho más.

Hoario

Sábado 12 pm a 9 pm

Te puede interesar: Canadá levantará últimas restricciones fronterizas el 1 de octubre

Facebook Comments Box

error: Content is protected !!